Crece la polémica por presunto ‘paseo de la muerte’ en Quibdó

Familiares recorrieron las calles con el cuerpo de la víctima rumbo a la casa.


Noticias RCN

mayo 02 de 2020
02:26 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En Quibdó, Chocó, crece la polémica tras la muerte de un joven de 25 años, quien murió mientras era trasladado a un centro asistencial de mayor nivel.

El hombre, quien tenía diabetes, buscó atención médica en el Hospital Ismael Roldán Valencia, donde se le practicó la prueba de coronavirus debido a los síntomas que tenía. Posteriormente fue trasladado al Hospital San Francisco de Asís para recibir atención de especialistas, pero llegó sin signos vitales.

Le puede interesar: Llegada del coronavirus a Chocó genera alerta por precario sistema de salud

Después de esa ‘travesía’, al hombre lo devolvieron al hospital local donde había estado inicialmente, y fue allí donde los familiares de la víctima no respetaron los protocolos sanitarios establecidos y decidieron llevarse el cuerpo del joven. En las imágenes se ve a un grupo de personas, que, con el ataúd, y violando las medidas decretadas por el Gobierno, recorrieron las calles de Quibdó rumbo a su casa.

En sus antecedentes clínicos dice que debe ser tratado por especialistas”, dice Yackson Córdoba, hermano de la víctima

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Antioquia

Joven escaló el abismo para pedir ayuda tras la tragedia en Remedios

Ministerio de Justicia

Ministro de Justicia anuncia medidas extraordinarias por fugas y fiestas en cárceles del país

Antioquia

Hipótesis del trágico accidente de paseo de grado en Antioquia que dejó 17 muertos

Otras Noticias

Copa Libertadores

Así se perfilan los equipos colombianos en los bombos de Copa Libertadores 2026: se viene el sorteo

Colombia ya empieza a jugar la Copa Libertadores 2026 fuera de la cancha, con sus equipos ubicándose en los distintos bombos de cara al sorteo que definirá el camino continental del próximo año.

Shakira

Shakira se confesó: habló de las heridas que le dejó la traición de Piqué

Shakira se sinceró y habló sobre las cicatrices emocionales que aún la acompañan por la traición de Piqué.


Salario mínimo 2026: se cumple el primer plazo para que Gobierno, empresarios y sindicatos lleguen a un acuerdo

La grave lesión que sufrió María Corina Machado en su riesgoso escape de Venezuela

Alarmante cifra de casos de bullying en colegios: ¿Qué hacer en caso de ser víctima?