Crónica RCN: el miedo sigue rondando en Bojayá, Chocó

Es muy complicada la situación de orden público en el Chocó tras las denuncias de asedio de bandas criminales a poblaciones en zona rural de Bojayá.


Noticias RCN

enero 03 de 2020
08:39 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El miedo es la constante en la región, golpeada por el narcotráfico. Los habitantes prefieren no hablar. 

Este viernes el líder de las víctimas del municipio Leyner Palacios recibió amenazas de grupos ilegales que le exigían salir del departamento junto con su familia.

El Gobierno mantuvo la presencia y Ejército confirmó que habrá tropas permanentes para garantizar la seguridad.

Vea la crónica en video.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Barranquilla

Capturan a hijo de Diomedes Díaz y Betsy Liliana en Barranquilla: esto se sabe

Transmilenio

VIDEO de la trifulca en Transmilenio por un pasaje: son 600.000 colados al día

Embajada de Estados Unidos

¿María Claudia Lacouture será la próxima embajadora en Estados Unidos? Esto respondió

Otras Noticias

Dólar

Dólar sorprende en Colombia: volvió a subir y abre con este precio hoy, 24 de junio

El dólar en Colombia abrió al alza este 24 de junio de 2026 y puso fin a varias jornadas de descensos. Conozca su precio y cómo se comporta frente a la TRM.

Viral

J Balvin hizo broma pesada a Maluma durante entrevista y este reaccionó

Los artistas protagonizaron una llamada inédita durante una entrevista internacional.


Mundial 2026: estos serían los rivales de Colombia si termina primera o segunda del Grupo K

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos