¿Cuál será la posición de Colombia en el Mundial?

Los candidatos opinan. Noticias RCN le preguntó a los aspirantes a la Presidencia sobre el papel de la Selección en el Mundial.


Los candidatos hablaron de la Selección.

Noticias RCN

mayo 13 de 2014
09:07 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Noticias RCN indagó a los cinco candidatos a la Presidencia de la República sobre el desempeño de la Selección Colombia en el Mundial de Brasil, a propósito del ambiente futbolístico que se tomará el mundo en los próximos días.

La candidata presidencial por el Polo Democrático Alternativo, Clara López, cree "al igual que todos los colombianos", que la Selección será campeona "si va Falcao". "Nos tenemos que contentar con llegar a las semifinales", dice López en tono optimista.  

Por otra parte, Marta Lucía Ramírez, candidata por el conservatismo, cree que la Selección será campeona en Brasil. "Yo espero que seamos campeones, tenemos que ser campeones", dice con seguridad.

Con ese mismo optimismo, el candidato de La Alianza Verde, Enrique Peñalosa, cree que Colombia "será la primera".

El candidato-presidente, Juan Manuel Santos, está convencido de que Colombia tiene "una de las mejores selecciones" y que junto al técnico Pékerman, la tricolor puede llegar lejos. "Tenemos un excelente técnico y muchos de los mejores jugadores del mundo en este momento. Espero que quede entre las cuatro primeras del mundo, ratificando el lugar que hoy tenemos en el ranking de la Fifa", afirma Santos.

Finalmente, el candidato por el Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, confía en que la Selección Colombia esté "entre las primeras ocho selecciones de Brasil".

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Partido Liberal

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Inseguridad

Policía sería el cerebro interno en el millonario robo a la joyería de Bucaramanga: esto descubrieron

Inseguridad

Revelan modus operandi de banda que golpeaba, robaba y abandonaba en caños a conductores de apps

Otras Noticias

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Junior de Barranquilla le ganó a América de Cali sobre el final para encaminarse a la gran final del fútbol colombiano.

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.


¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta