Cuatro capturados por presunta violación publicada en Facebook
Tres de los capturados son menores de edad y fueron dejados a disposición del Bienestar Familiar.

Noticias RCN
enero 09 de 2014
10:30 p. m.
10:30 p. m.
Unidades de la Sijín de la Policía de Caldas aprehendieron a cuatro hombres que aparecen el video de la presunta violación publicada en Facebook, ocurrida en Chinchiná, Caldas.
El comandante seccional de la Policía, coronel David Benavides, explicó que tres son menores de edad y son quienes aparecen en el video.
Una cuarta persona es mayor de edad, también de sexo masculino, y según las investigaciones fue quien subió la grabación a la red social.
Anotó que la Fiscalía de Caldas ya tiene conocimiento del extraño caso en el que la mujer aparece en estado de indefensión o inconsciencia.
Los menores fueron dejados a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
Benavides dijo que aún no han recibido denuncia de la supuesta afectada o de la familia, y recordó que el hecho se descubrió cuando en Facebook se publicó un video en el que varios hombres al parecer abusan sexualmente de una mujer que estaría en estado de inconsciencia.
El video habría sido subido a esa red por los supuestos agresores, lo que desató sentimientos de indignación en los colombianos.
RCN La Radio