Cuatro hombres fueron asesinados en El Charco, Nariño

Los cuerpos sin vida de las víctimas fueron hallados este 20 de septiembre en un manglar en la vereda la Pampa del municipio de Mosquera.


Masacre en Nariño
Foto: Referencia - Pixabay

Noticias RCN

septiembre 21 de 2020
06:14 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las autoridades se encuentran en alerta por cuenta de una nueva masacre en El Charco, Nariño, en la que cuatro hombres fueron asesinados. Los cuerpos sin vida de las víctimas fueron hallados este 20 de septiembre en un manglar en la vereda la Pampa del municipio de Mosquera.

Vea también: Reportan masacre de seis personas en Buenos Aires, Cauca

Según información oficial, personas desconocidas habrían sacado de su vivienda a los hombres para luego asesinarlos con armas de fuego.

Los cuerpos se encuentran en Medicina Legal donde peritos forenses les realizan la correspondiente necropsia para establecer la fecha en que se cometió el crimen y sus responsables.

Las víctimas fueron identificadas como José Erney Miranda Valencia, Cristian Miranda, Fabián Olave Estupiñan y Orlindo Cuero Castillo.

Según información preliminar, la masacre tuvo lugar debido a un presunto ajuste de cuentas y para ejercer el control territorial.

Por este hecho, que ya habría sido previsto en alertas tempranas por parte de la Defensoría del Pueblo, según el alcalde de ese municipio, Víctor Candelo, se adelantará un consejo de seguridad.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Germán Vargas Lleras

¿Germán Vargas Lleras quería aspirar a la presidencia 2026?: esto respondió Iván Duque

Fiscalía General de la Nación

Andrés Sotelo fue capturado nuevamente por el caso de Juan Felipe Rincón

Germán Vargas Lleras

Féretro de Germán Vargas Lleras reposa en el histórico Salón Bolívar, del Palacio San Carlos

Otras Noticias

Independiente Santa Fe

Santa Fe sacó valioso empate ante América en Cali y definirá en El Campín: vea los goles

Santa Fe empató 1-1 ante América de Cali en el Pascual Guerrero y dejó abierta la serie de PlayOff, que se definirá el próximo martes en El Campín.

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 9 de mayo de 2026: conozca el premio mayor

Consulte los resultados de la Lotería de Boyacá del 9 de mayo de 2026 y verifique si es el ganador del premio mayor y otros premios del sorteo.


Las Islas Canarias se preparan para la llegada del crucero con el brote de hantavirus

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud