Masacre en Putumayo: jóvenes fueron asesinados en plena vía, a las afueras de Mocoa

Las víctimas de esta masacre serían jóvenes entre 17 y 20 años. Los cuerpos fueron hallados en la vía, cerca al terminal de Mocoa.


Jóvenes entre 17 y 20 años fueron asesinados en plena vía a la salida de Mocoa
Jóvenes entre 17 y 20 años fueron asesinados en plena vía, a la salida de Mocoa / Foto: archivo Noticias RCN.

Yhonay Díaz

septiembre 18 de 2023
10:19 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Cerca de las 10:00 p.m. de este lunes 18 de septiembre se confirmó la masacre de al menos cuatro jóvenes en plena vía que conduce a la salida del municipio de Mocoa, en Putumayo.

Los cuerpos de las víctimas, cuyas edades oscilarían entre 17 y 20 años, fueron hallados juntos, sobre la vía que conduce a la variante San Francisco.

Los cuatro jóvenes habrían sido atacados en el puente de la vía a la variante, muy cerca del nuevo terninal de Mocoa. Los cuerpos fueron encontrados boca abajo, sobre la carretera.

Le puede interesar: Masacre en Íquira, Huila: tres jóvenes fueron asesinados con armas de largo alcance

Detalles de la masacre en Mocoa

Una vez se confirmó esta nueva masacre en el municipio de Mocoa, las autoridades llegaron a la zona para iniciar las respectivas pesquisas. Un equipo del CTI de la Fiscalía adelanta las labores de levantamiento de los cuerpos.

El pasado 25 de agosto, otros cuatro jóvenes también fueron víctimas de un atentado similar en un barrio del municipio de Mocoa.

Frente a este repudiable hecho, el epresentante a la Cámara por Putumayo, Carlos Ardila, rechazó esta masacre, a través de su cuenta de X y exigió a las autoridades adelantar las investigaciones pertinentes, donde en menos de un mes se han presentado dos masacres en Mocoa, con víctimas que no superarían los 30 años.

Vea también: Masacre en Quibdó: tres personas fueron asesinadas y una más resultó herida

Otra masacre en Mocoa el 25 de agosto

De acuerdo con el Indepaz esta sería la masacre número 65 que se registra en lo corrido del año dentro del territorio nacional. El pasado 25 de agosto, se presentó un crimen similar, en el antiguo barrio San Fernando, de Mocoa.

Esta masacre se habría registrado sobre las 9:00 p.m. en una zona boscosa del sector donde, al parecer, las víctimas se encontraban consumiendo sustancias alucinógenas. 

Lea, además: Masacre en Santander: tres personas fueron asesinadas en una vereda

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Clan del Golfo

Operación Agamenón: detalles de la ofensiva militar y policial contra el Clan del Golfo

Bogotá

Se analiza la propuesta de militarizar zonas de Bogotá en un cabildo abierto: ¿Qué opiniones hay?

Centro Democrático

Centro Democrático presenta borrador de ley para rescatar la economía en el país

Otras Noticias

América de Cali

América vs. Cali: inteligencia artificial predice el resultado del clásico vallecaucano

La inteligencia artificial predice el resultado del clásico América vs. Deportivo Cali de hoy, 7 de noviembre. Conozca el marcador y quién podría ganar.

Resultados lotería

Resultado Super Astro Sol hoy, 7 de noviembre de 2026: número y signo ganador del sorteo

Se definió la suerte después del sorteo del Super Astro Sol de este 7 de noviembre. Descubra aquí el resultado exacto.


Fuerte temblor sacudió Ecuador este sábado 7 de noviembre: ¿se sintió en Colombia?

Así fue el primer concierto de Reykon en Bogotá con J Álvarez, Pasabordo y más invitados de lujo

Estados Unidos supera los 5.000 casos de sarampión en 2026, la cifra más alta en más de 30 años