Cuatro muertos y 13 heridos deja accidente en carretera de Ibagué

El vehículo con 17 ocupantes se salió de la vía en La Línea, al parecer por condiciones climáticas.


NoticiasRCN.com

Noticias RCN

febrero 03 de 2019
09:19 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El accidente fue reportado en el kilómetro 17 más 200 en el sector de La Montañita, donde el vehículo tipo vans de placa TGT 427, adscrito a la empresa de turismo Paez Tour, se salió de la vía sufriendo volcamiento.

Las primeras versiones de las autoridades dan cuenta cuatro personas que fallecieron en el lugar. Otras tres fueron trasladadas a centros asistenciales del Quindío y ocho más presentaron afectaciones leves.

Al parecer el suelo mojado hizo que el conductor perdiera el control del automotor generando el lamentable hecho.

El vehículo de servicio turístico cubría la ruta Ibagué - Parque del Café.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fiscalía General de la Nación

Fiscal general reveló preocupante situación alrededor del caso Miguel Uribe

EPS

Kevin Acosta murió por "negligencia de la Nueva EPS" por falta de suministro del medicamento: Procuraduría

Fiscalía General de la Nación

Zulma Guzmán podría ser una asesina serial: Fiscalía confirma envenenamiento similar a un familiar suyo

Otras Noticias

Selección de Argentina

Argentina confirmó rival para amistoso internacional y causó molestia en sus hinchas

Tras la cancelación de la Finalissima, Argentina confirmó un nuevo rival para un amistoso previo a la Copa del Mundo.

Automovilismo

Impuesto de semaforización para motos: valor y modelos que deben pagarlo en 2026

Impuesto de semaforización para motos en 2026: conozca quiénes deben pagarlo en Colombia, cuánto vale este cobro municipal y en qué casos aplica para motocicletas.


EPS

La Nueva EPS no ha logrado estabilizar la red de dispensación de medicamentos: Defensoría

Juancho de la Espriella fue internado de urgencia: esto se sabe

Trump sugirió que Venezuela podría ser el estado 51 de EE. UU.