Taganga, uno de los sectores más afectados por lluvias en Santa Marta

Las fuertes lluvias en la noche del lunes 30 de agosto, causaron inundaciones en sectores como Taganga, Las Malvinas y Pescaíto.


Inundaciones en Taganga
Foto: @VirnaJohnson - Twitter/

Noticias RCN

agosto 31 de 2021
05:49 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Tras cinco horas de lluvia en la noche del pasado lunes 30 de agosto, alrededor de 56 barrios de la ciudad de Santa Marta y cuatro corregimientos aledaños, se vieron afectados por inundaciones y parálisis en la movilidad. 

En Taganga, las inundaciones ocasionaron daños en las vías por el arrastre de lodo y sedimentos que bloquearon las calles, por lo que la alcaldesa, Virna Johnson, anunció medidas para mitigar los riesgos y manejar la crisis que atraviesa la ciudad.

Vea también: Continúa alerta roja en Santa Marta por temporada de lluvias.

A través de su cuenta de Twitter, la Alcaldía de Santa Marta compartió las imágenes de los estragos que ha dejado la temporada de lluvias en su paso por Taganga.

Inundaciones en Taganga

Foto: @SantaMartaDTCH - Twitter

Inundaciones en Taganga

Foto: @SantaMartaDTCH - Twitter

Inundaciones en Taganga

Foto: @SantaMartaDTCH - Twitter

Por su parte, la alcaldesa de la capital del Magdalena, anunció la entrega de kits para asistencia humanitaria y materiales de construcción para las familias que han resultado damnificadas por esta emergencia. 

Le puede interesar: Ruptura del dique de San Jacinto provoca afectaciones en zona rural de Nechí, Antioquia.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Elecciones en Colombia

Abelardo de la Espriella no irá a consultas y propone elegir a un candidato único

Policía Nacional

Policía capturó en Pereira a alias El Gordo, sujeto condenado por homicidio

Aída Merlano

Condenan a Aida Merlano a 3 años y 5 meses por fugarse de la cárcel en 2019

Otras Noticias

Independiente Santa Fe

Santa Fe y el partido clave ante Bucaramanga: así se define la localía para la Superliga BetPlay 2025

Santa Fe ya no pelea un cupo a la final, pero sí un objetivo crucial: la localía en la Superliga 2025, que podría definirse en el duelo decisivo ante Bucaramanga.

Dayro Moreno

Dayro Moreno tuvo una cita con "20 diablas": el goleador encendió las redes sociales

Dayro Moreno y sus “20 babys”: el explosivo casting que incendió las redes sociales. ¿Con quién se quedó el goleador?


Murió reconocida actriz de Netflix tras una fuerte enfermedad: "Luche con mis fuerzas"

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta