Dan muerte a una de las últimas águilas reales del país

El animal falleció cuando recibía atención veterinaria.


El águila falleció.

Noticias RCN

noviembre 05 de 2018
03:03 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Un águila real fue asesinada en Santa María, Huila, por desconocidos que le dispararon con una escopeta de perdigones.
El ave fue buscada durante tres días por biólogos en una extensa zona montañosa y fue ubicada en pésimas condiciones físicas.
El águila tenía una complicada herida  en una de sus alas. 
El animal, que falleció cuando recibía atención veterinaria,  es una de las últimas de las 300 águilas reales que quedan en nuestro país.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Iván Cepeda

Fuerte discusión entre Iván Cepeda y Ciro Ramírez en el Senado: se dijeron de todo

Protestas en Colombia

Procuraduría se pronunció por incumplimientos en el servicio de salud para los maestros: este fue el llamado

Bogotá

⁠Terminal de Transporte de Bogotá presenta sus salas para mujeres lactantes en todas las sedes

Otras Noticias

Estados Unidos

EE. UU. no extenderá el levantamiento de sanciones al petróleo ruso e iraní

Pese a la incertidumbre sobre la guerra en Oriente Medio, el petróleo de referencia Brent se mantiene, rondando los 94,93 dólares por barril.

Bayern Múnich

Luis Díaz, protagonista: resumen del partidazo Bayern Múnich 4-3 Real Madrid

Bayern Múnich eliminó al Real Madrid y avanzó a semifinales tras un partidazo. Vea el resumen y los goles.


¡No paran las determinaciones que revolucionan La Casa de los Famosos! Atento a lo que sucederá

¡Movimiento inesperado en el precio del dólar en el cierre de hoy 15 de abril de 2026! Así se cotizó

Enfermedades raras en Colombia: miles de pacientes viven sin diagnóstico claro