Daños causados por habitantes de calle a estaciones de TM costaron $9 millones

Los indigentes del centro de Bogotá atacaron las estaciones Bicentenario y Hospital.


Los indigentes rompieron los vidrios de las estaciones.

Noticias RCN

septiembre 07 de 2016
01:55 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Durante la madrugada, los indigentes que permanecen en varios sectores del centro de Bogotá protagonizaron graves disturbios y atacaron  dos estaciones del sistema de transporte masivo  Transmilenio.
Decenas de uniformados de la Policía Nacional tuvieron que intervenir y enfrentarse a la turba que iba armada con palos y piedras. 
"Aproximadamente habían como 30, dijeron palabras obscenas y atacaron con piedras y palos la estación", declaró un vigilante de Transmilenio, quien prefirió ocultar su identidad.  
Los habitantes de calle salieron desde el barrio San Bernardo y atacaron las estaciones Bicentenario, ubicada en la troncal de la carrera 10, y Hospital, ubicada en la troncal de la avenida Caracas, rompiendo 10 panorámicos y provocando otros daños que en total costaron 9 millones de pesos.  
"Me parece muy mal que el Distrito no ponga en cintura a esa gente que está destruyendo la ciudad", declaró uno de los usuarios de Transmilenio. 
Aunque los panorámicos rotos ya fueron cambiados aún se están adelantando trabajos en las estaciones por lo que no todos los vagones de las mismas están habilitados para los usuarios. 
En menos de dos meses, tres veces han sido atacadas estaciones y buses de Transmilenio por habitantes de calle. 
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Asesinatos en Bogotá

Historial psiquiátrico y perfil del asesino de dos miembros de producción en Bogotá

Boyacá

Licencias "fantasma": red habría vendido certificados sin clases y falsificado registros para conductores inexpertos

Iván Cepeda

Las condiciones que puso Iván Cepeda para los debates presidenciales: ¿Un paso atrás?

Otras Noticias

Artistas

Luto: importante actor de El Chavo del 8 murió en las últimas horas

La muerte del actor se confirmó en la mañana de este 21 de abril.

Artistas

Carolina Gaitán, la reconocida actriz, grabó desgarrador video tras el asesinato de sus compañeros de producción en Bogotá

La actriz está pasando por un momento muy complejo tras lo ocurrido durante la grabación.


¡Tocó MÍNIMOS después de más de cinco años! Así abrió el precio del dólar hoy 21 de abril de 2026

¿Quiénes clasificarán a playoffs? El pronóstico de la IA a falta de dos fechas de la Liga BetPlay

¿Qué es el lipedema? Síntomas, causas y por qué afecta principalmente a mujeres