Dejan en libertad a uno de los capturados durante el robo a una bodega en Medellín

En las últimas horas un juez declaró ilegal una de las capturas y dejó en libertad a un hombre de 49 años que, al parecer, no tendría nada que ver en el hurto.


Noticias RCN

noviembre 06 de 2021
12:31 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Actualmente se están llevando a cabo las audiencias en contra de los capturados implicados en el robo que ocurrió en una bodega de oro en Medellín

Lea además: ¿Quiénes estarían detrás del robo que ocurrió en una bodega de oro en Medellín?

En las últimas horas un juez declaró ilegal una de ellas y dejó en libertad a Edwin Toscana, un hombre de 49 años que, al parecer, no tendría nada que ver en el hurto y que habría sido detenido por la Policía cuando llegó una empresa de mensajería, escuchó los disparo y empezó a correr.

Edwin es trabajador de una compraventa de repuestos eléctricos. Noticias RCN conoció el testimonio de una de las compañeras de trabajo de Toscana. 

“Lo implican injustamente en esto. Los policías obviamente, me imagino que lo ven corriendo y lo capturan ilegalmente”, señaló Johana Gómez, compañera del implicado. 

Vea también: El minuto a minuto del impresionante robo a una bodega en Medellín

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Partido Liberal

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Inseguridad

Policía sería el cerebro interno en el millonario robo a la joyería de Bucaramanga: esto descubrieron

Inseguridad

Revelan modus operandi de banda que golpeaba, robaba y abandonaba en caños a conductores de apps

Otras Noticias

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Junior de Barranquilla le ganó a América de Cali sobre el final para encaminarse a la gran final del fútbol colombiano.

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.


¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta