Denuncian problemas en Bogotá para sacar o actualizar el RUT

El sistema de la Dian se cayó durante varias horas y muchas personas no pudieron hacer el trámite.


Para varios ciudadanos el trámite se resume en largas filas debido a los problemas en la página web de la Dian. Foto: Noticias RCN

Noticias RCN

agosto 08 de 2013
10:31 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El caos y las largas filas se presentan, según denuncian los ciudadanos, porque no hay sistemas para hacer trámites de declaración de renta ante la Dian.

“Nosotros estamos desde las siete de la mañana y a las nueve de las mañana nos dijeron que no había absolutamente ningún turno”, afirmó un afectado.

Las personas estuvieron más de siete horas esperando turnos para actualizar el RUT, pero no lograron hacer el trámite.

“Aquí había aproximadamente 600 personas o más a las cuales las obligaron a irse y a no tomar su turno porque supuestamente el sistema no estaba”, indicó  una bogotana afectada.

“Si yo no presento la declaración de renta el día que me toca tengo que pagar la sanción correspondiente”, dice otro afectado.

Los ciudadanos aseguran que si no hacen el pago se verán afectados por multas y sanciones, por lo que piden a la Dian que otorgue soluciones.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Santander

¿Cuándo se reparará la falla en el suministro que mantiene sin energía a 17 municipios en Santander?

Fiscalía General de la Nación

Juliana Guerrero será imputada hoy por los presuntos títulos falsos para llegar al Viceministerio de Juventudes

Inseguridad en Bogotá

Falso taxista le cambiaba su tarjeta sin que se diera cuenta: así estaba robando a sus pasajeros en Bogotá

Otras Noticias

Loterías

Cayó MiLoto nuevamente en el país: este es el millonario premio que se llevó un colombiano

Conozca el lugar donde cayó el millonario premio del sorteo del lunes 9 de marzo.

Junior de Barranquilla

Junior vs. Nacional, fecha 3 de la Liga BetPlay: hora y canal para ver EN VIVO

Junior de Barranquilla y Atlético Nacional se enfrentan este martes en un juego que había sido aplazado por la Liga BetPlay.


Novio de Alexa Torrex no se guardó nada y estalló tras el supuesto 'coqueteo' de Tebi en La Casa de los Famosos

Tras diez días de guerra Irán se niega a rendirse o permitir el suministro de petróleo

Autoridades alertan el aumento de casos por paperas en Estados Unidos