Dictamen de Medicina Legal arrojó que Enrique Vives sí estaba borracho

Noticias RCN conoció el dictamen de Medicina Legal que fue entregado a la Fiscalía por caso de Enrique Vives, el hombre que atropelló a seis personas en Gaira.


Noticias RCN

noviembre 05 de 2021
07:50 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Noticias RCN conoció el dictamen de Medicina Legal que fue entregado a la Fiscalía por el caso de Enrique Vives, señalado de haber atropellado a seis personas en Gaira, Santa Marta. 

Lea además: Caso Enrique Vives: Único testigo pide recompensa millonaria que le habían prometido

En el dictamen arrojó que Vives si estaba borracho y luego de las cuatro pruebas que se le realizaron esa madrugada del 13 de septiembre, se determinó que tenía grado 3 de alcoholemia. 

Cabe resaltar que el proceso contra Vives ya está ante un fiscal de Bogotá y este dictamen será pieza clave para adelantar el juicio por el delito de homicidio. 

Vea también: Caso Enrique Vives: trasladan a Bogotá el proceso del hombre que atropelló a jóvenes en Santa Marta

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Aguachica

Soldado que sobrevivió al ataque del ELN en Aguachica rompió el silencio: “Agradecerle a Dios”

Incendios

Fuerte incendio se registró en sede del ICBF con 40 menores adentro en Bogotá: 16 jóvenes escaparon

Navidad

Una Navidad sin hambre: la iniciativa con la que podría alimentarse al 30% de la población colombiana

Otras Noticias

Finanzas personales

Téngalo en cuenta: trabajadores tendrán cambio importante a partir de este 25 de diciembre

Los trabajadores deben estar al tanto a este cambio en sus jornadas.

Enfermedades

Esto se sabe sobre el estado de salud del menor que registró el primer caso de influenza H3N2

El menor contrajo el virus durante un viaje internacional y presentó síntomas leves.


¡De lujo! Caterin Escobar sorprendió a Mario Alberto Yepes con un emotivo regalo

María Corina Machado denuncia amenazas de ejecución extrajudicial contra presos políticos en Venezuela

Tulio Gómez confirmó cuánto dinero recibió América de Cali por Harold Santiago Mosquera