Distrito mantendrá descuento del 10% a predios que reclamaron por impuesto predial
A la fecha el Distrito ha recaudado 1 billón 530 mil millones de pesos, lo que representa el 76 por ciento del recaudo esperado en el año que es cerca de 2 billones.
Noticias RCN
abril 13 de 2015
06:49 p. m.
06:49 p. m.
A través de la resolución 085 de la Secretaría de Hacienda, el Distrito decidió mantener el descuento del 10 por ciento para el pago del impuesto predial a aquellos contribuyentes que radicaron oficialmente las reclamaciones que buscan una revisión del avalúo catastral o de la liquidación del impuesto del predio.
Según Ricardo Bonilla, Secretario de Hacienda del Distrito, son cerca de 2.000 predios los beneficiados y recordó que el próximo vencimiento para pago del tributo sin descuento y sin sanción es el próximo 19 de junio.
Cabe recordar que tras el primer vencimiento del impuesto predial para pago con descuento, más de 1’558.000 predios cumplieron con la obligación y representan el 75 por ciento del total de predios de la ciudad.
Además, a la fecha el Distrito ha recaudado 1 billón 530 mil millones de pesos, lo que representa el 76 por ciento del recaudo esperado en el año que es cerca de 2 billones.
NoticiasRCN.com/RCN La Radio