Dos accidentes en vías de Cundinamarca dejaron seis personas muertas

Los hechos se registraron durante la mañana de este domingo en la vía que del municipio de Ubaté conduce a Chiquinquirá.


Así quedó el automóvil involucrado en el primer accidente
Foto: Cortesía

Noticias RCN

agosto 15 de 2021
12:36 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Autoridades de movilidad están alerta luego de dos accidentes de tránsito que se registraron en el mismo corredor vial, en jurisdicción del departamento de Cundinamarca, en medio de lo que serían aparentes imprudencias por parte de los actores viales involucrados. 

En los dos hechos perdieron la vida seis personas, y durante las primeras indagaciones de los efectivos de las unidades de criminalística, de Tránsito y Transporte, se ha establecido una primera hipótesis que estaría relacionada con el exceso de velocidad. 

Lea también: Mujer abandonó a bebé de dos meses en una vivienda de Cúcuta

El primer caso ocurrió durante las primeras horas de este domingo 15 de agosto, en inmediaciones del sector conocido como 'Glorieta de Banderas', en la vía que del municipio de Ubaté conduce a Chiquinquirá. Allí, según el reporte de las autoridades, un vehículo automóvil en el que se movilizaban seis personas chocó contra un andén, perdió el control y terminó en llamas. 

Unidades médicas de emergencia, que llegaron a atender el hecho, confirmaron que el saldo de este primer incidente fue de cuatro personas muertas y dos más heridas. Los sobrevivientes se recuperan con pronóstico reservado en centros asistenciales de la región. 

Vea además: En operación policial neutralizaron a alias 'Borojó', cabecilla del GAOR

Horas después de ese primer accidente, justo en la misma vía, pero esta vez en cercanías al municipio de Susa, dos motociclistas chocaron de frente. Esta segunda emergencia provocó la muerte de dos personas quienes serían los ocupantes de los dos vehículos involucrados. Autoridades confirmaron que debido al golpe contundente las personas no alcanzaron a ser trasladadas hasta centros asistenciales.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Defensoría del Pueblo

Defensoría reveló que más de 11.000 personas han sido afectadas por la violencia en el sur de Bolívar

Gobierno Nacional

¿Cuáles fueron las funciones por las que fue contratada Deicy Jiménez en el Senado?

Gustavo Petro

Exclusivo | Nuevo chat revelaría más contrataciones de mujeres ordenadas por Gustavo Petro

Otras Noticias

Honduras

Capturan a presunto aliado del poderoso cartel Jalisco Nueva Generación requerido por EE. UU.

Las autoridades lo señalan de tener conexiones con redes colombianas y con el poderoso grupo criminal mexicano.

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 7 de noviembre de 2026: conoce el premio mayor

Revise los resultados de la Lotería de Boyacá del 7 de noviembre de 2026 y verifique si es el ganador del premio mayor y otros premios del sorteo.


¡Clásico sin emociones! América y Cali igualaron 0-0 en el Pascual Guerrero

Hospital de San Andrés no tendría dinero para pagar deudas del programa Equipos Básicos de Salud

Revelan nuevos detalles sobre la salud de Kbeto Zuleta: su hermano se pronunció