Dos motociclistas fallecieron tras ser arrollados por un bus sin frenos en Bogotá

El video registrado por una cámara de seguridad muestra el momento en el que el bus se habría quedado sin frenos, causando el accidente.


Noticias RCN

septiembre 20 de 2023
12:40 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En la madrugada de este 20 de septiembre, se registró un trágico accidente en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá. Un bus escolar que estaba empezando su recorrido por el sector se quedó sin frenos, y arrolló a dos personas que se transportaban en una motocicleta.

El video registrado por una cámara de seguridad muestra el momento en que el autobús se desplaza a alta velocidad por una vía, y se lleva por delante a la motocicleta. Lastimosamente, las dos personas que iban en el vehículo arrollado fallecieron tras el accidente.

“Fue en el barrio Jerusalén donde estuvo involucrado un bus de servicio público u otros vehículos. Estamos investigando para determinar si el evento está asociado a fallas mecánicas o humanas”, indicó el coronel Jhon Silva de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Lea además: Condenan a 16 años de cárcel al soldado que asesinó a compañero en el Cantón Occidental de Bogotá

El autobús terminó estrellándose contra una vivienda del sector, y el conductor resultó herido. Afortunadamente, no había ningún niño en el vehículo al momento del accidente.

Según el reporte de las autoridades, el choque tuvo lugar sobre las 5:49 de la mañana en la transversal 50 con calle 77 sur, en el sector conocido como Tres Esquinas. Testigos del hecho manifestaron que la ruta escolar habría perdido los frenos.

Accidentes en Bogotá

Por otro lado, el pasado 19 de septiembre, se registraron dos graves accidentes de tránsito en el sur y suroccidente de Bogotá que dejaron el lamentable saldo de dos personas fallecidas.

El primero de los casos se presentó en la localidad de Tunjuelito, a la altura del parque El Tunal. Sobre las 6:00 a.m., en un caso de aparente imprudencia, una mujer que pasaba la calle fue atropellada por un motociclista, perdiendo la vida de manera inmediata.

El otro hecho vial ocurrió a las 8:56 a.m. entre una volqueta y una motocicleta en la Av. Primero de Mayo con Av. Boyacá, en la localidad de Kennedy. En el siniestro perdió la vida el conductor de la moto.

Vea también: Contaminación del aire de Bogotá disminuye la expectativa de vida de ciudadanos

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Defensoría del Pueblo

Defensoría reveló que más de 11.000 personas han sido afectadas por la violencia en el sur de Bolívar

Gobierno Nacional

¿Cuáles fueron las funciones por las que fue contratada Deicy Jiménez en el Senado?

Gustavo Petro

Exclusivo | Nuevo chat revelaría más contrataciones de mujeres ordenadas por Gustavo Petro

Otras Noticias

San Andrés

Hospital de San Andrés no tendría dinero para pagar deudas del programa Equipos Básicos de Salud

Las obligaciones pendientes corresponderían a hechos anteriores a la intervención administrativa.

Resultados lotería

Resultado Super Astro Luna hoy, 7 de noviembre: número y signo ganador del sorteo

¡Nueva suerte definida después del sorteo del Super Astro Luna de este 7 de noviembre! Descubra aquí el resultado exacto.


Insólito en Argentina: Rosario Central festejó un campeonato que no ganó

Así fue la misa del papa León XIV en Uruguay: habló de la fe, la unión y la vida

Revelan nuevos detalles sobre la salud de Kbeto Zuleta: su hermano se pronunció