El estado de la mujer embarazada que fue impactada durante ataque sicarial en Pailitas

La mujer se encontraba en compañía de su esposo en el establecimiento comercial en el que atacaron a los patrulleros.


Noticias RCN

junio 27 de 2021
01:40 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Tras el ataque a tres policías en establecimiento público en el municipio de Pailitas en César, se conoció que una de las esposas de estos uniformados también resultó herida y estaba en embarazo.

“Pasadas las siete de la noche del día sábado, sujetos fuertemente armados llegaron al establecimiento y dispararon de manera indiscriminada ocasionando la muerte de tres policías que en ese momento se encontraban de descanso”, aseguró el Comandante Manuel Carvajal, de la Policía del César.

Vea además:Ofrecen millonaria recompensa por información sobre crimen de policías en Pailitas

La esposa de uno de estos hombres resultó herida y de acuerdo al parte médico esta mujer tenía 34 semanas de embarazo, tuvo un impacto de bala en una pierna y la debieron trasladar a un hospital de segundo nivel.

“La paciente estaba estable, el bebé estaba bien. Sin embargo, se remitió al centro de segundo nivel de Chririguaná debido a que debía ser valorada por ginecología”, comentó la coordinadora de urgencias del hospital Heli Moreno en Pailitas.

Le puede interesar: Tres policías fueron asesinados durante ataque sicarial en Pailitas, Cesar

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Elecciones presidenciales 2026

Mauricio Lizcano anuncia a Pedro de la Torre como su fórmula vicepresidencial

Animales

Inaceptable: hombre lanzó a un perrito desde el piso 25 de un edificio en Bogotá

Disidencias de las Farc

“Nos quieren silenciar”: Red ADN denuncia amenazas de muerte de disidencias de las Farc

Otras Noticias

Medio oriente

Ocho muertos, 21 ataques y 3.000 embarcaciones represadas: así se vive la crisis por el cierre en el estrecho de Ormuz

De registrar el paso de 120 embarcaciones por día, en las últimas dos semanas, solo 77 buques han cruzado este paso estratégico, que conecta al golfo Pérsico con el golfo de Omán.

Dólar

Nuevo giro en el precio del dólar en Colombia hoy 19 de marzo de 2026: tocó máximos

Descubra el precio exacto con el que abrió el dólar en Colombia hoy 19 de marzo.


Fintas, velocidad, 'picardía', asistencia y gol: así fue EN VIDEO el partidazo de Luis Díaz vs. Atalanta, en Champions League

Horóscopo de hoy: jueves 19 de marzo de 2026

¿Qué ocurre con una colilla de cigarrillo después de 10 años?