Este es el falso príncipe árabe que engañó a policía y políticos en Medellín; se daba lujosa vida
El hombre vivió cerca de un año en la capital del departamento de Antioquia.
Noticias RCN
08:51 a. m.
Desde hace varios días la llegada de supuesto un príncipe árabe a la ciudad de Medellín generó un enorme revuelo, a tal punto que se reunió en múltiples ocasiones con empresarios, políticos y militares. Además de ello, este hombre conducía autos y motos de lujo, visitaba los restaurantes más exclusivos, iba a grandes conciertos y hasta se codeaba con militares, empresarios y políticos.
Se trata de Fereidoun Khalilian, quien luego de este furor terminó siendo investigado y dejando ver un pasado oscuro. De acuerdo con las informaciones no tiene nada que ver con la realeza y desde el pasado junio está preso en una cárcel en Estados Unido por ordenar un asesinato.
Eso sí, este hombre vivió como literalmente un príncipe pues tuvo apartamento de más de 400 metros cuadrados, con jacuzzi en la terraza y una sala de cine en una de las habitaciones, según confirmó el portal elarmadillo.co y que podría estar avaluado en cerca de 3600 millones de pesos.
Lea también: Gran operativo en las cárceles contra la extorsión: autoridades incautaron hasta un erizo albino
Fereidoun Khalilian engañó hasta políticos
El medio mencionado hizo un análisis profundo de sus publicaciones en redes sociales donde se le veía con autos de lujo, además de frecuentar en los mejores lugares de la ciudad de la 'eterna primavera'.
Fue tan grande el revuelo de este hombre que fue escoltado por la Policía Nacional y tuvo reuniones con el exalcalde Daniel Quintero.
"Su fortuna la hizo con estafas"
Aunque este hombre se mostró muy activó en redes sociales, la realidad de las cosas es otra. De acuerdo a lo conocido, el 19 de junio del presente dejó de publicar y solo un par de días después, el 22 de junio, se conoció que fue detenido por miembros del FBI en el parqueadero de un Dunkin Donuts de Las Vegas (EEUU) por haber ordenado el asesinato de un cineasta, antiguo empleado suyo, que investigaba su vida para un documental.
Su hermana contó la realidad de las cosas y pudo asegurar que "no tiene nada que ver con la realeza". Por otro lado confirmó que su fortuna la hizo a base de "estafas y fraudes".