El senador Jorge Robledo confirma que tiene coronavirus

Robledo, quien es integrante de la Coalición Centro Esperanza, informó la noticia mediante sus redes sociales.


Jorge Robledo da positivo para coronavirus
Jorge Robledo - Foto Twitter @JERobledo

Noticias RCN

enero 18 de 2022
04:31 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El senador y precandidato presidencial Jorge Robledo anunció este martes que se contagió de covid-19. 

Vea además: ¿División en el Nuevo Liberalismo por candidatura de Juan Manuel Galán?

Robledo, quien es integrante de la Coalición Centro Esperanza, informó la noticia mediante sus redes sociales. 

“Es mi deber informar que di positivo para covid, a pesar de tres aplicaciones de la vacuna y haber tomado precauciones. Es un bicho complicado, y más en este trabajo. Tengo síntomas como de un resfriado algo fuerte. Sea la oportunidad para insistir en la importancia de vacunarse", escribió el precandidato presidencial.

Jorge Enrique Robledo hace parte de la Coalición Centro Esperanza, y será uno de los precandidatos presidenciales en la consulta del próximo 13 de marzo. Los otros contendientes por ser el candidato único de esta alianza política son Sergio Fajardo, Alejandro Gaviria, Juan Manuel Galán, Juan Fernando Cristo, Carlos Amaya e Ingrid Betancourt, esta última siendo la más reciente en sumarse a la contienda electoral.

Le puede interesar: Betancourt y Murillo entran a la carrera presidencial por la Coalición Centro Esperanza

Robledo es el segundo precandidato presidencial que en las últimas semanas ha dado positivo para covid-19. El exalcalde de Bogotá Enrique Peñalosa, quien integra la coalición Equipo por Colombia, también contrajo el virus y sufrió algunas complicaciones. Una baja de oxigeno hizo que fuera internado al hospital Simón Bolivar. Ya fue dado de alta y se reintegró a su campaña.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Lluvias En Colombia

¿El presidente podría decretar una nueva emergencia económica soportada en la crisis climática?

Bogotá

¿Cuál será el futuro de las basuras en Bogotá? UAESP rompió el silencio y aclaró

Santander

Desbordamiento del río Lebrija deja 64 familias damnificadas y un fallecido en Santander

Otras Noticias

Estados Unidos

Confirmaron la muerte de una leyenda del rock alternativo a los 47 años: luto en la música

Luto en el rock: murió a los 47 años el cantante del éxito mundial "Kryptonite"

Sisben

Dan a conocer cómo funcionará el nuevo modelo de clasificación en el Sisbén para este 2026

Conozca todas las modificaciones que tendrá este nuevo modelo que rige a los hogares de estratos bajos.


Exfigura de Millonarios genera polémica tras revelar que sacó 'mucha plata' por revender boletas

Johanna Fadul reapareció en redes sociales y mostró su realidad tras expulsión en La Casa de los Famosos

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS