Más alteraciones en los embalses de Cundinamarca: así están sus niveles actualmente

¿El Sistema Chingaza se recuperó? ¿Qué embalses de Cundinamarca se recuperaron? Esto reveló la CAR en su informe:


Foto: Alcaldía de Bogotá.

Noticias RCN

noviembre 29 de 2024
06:00 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este 29 de noviembre se confirmó que cuatro embalses de Cundinamarca continuaron bajando, mientras que cuatro tuvieron un leve ascenso y los tres restantes no tuvieron ningún tipo de variación.

Los hallazgos los confirmó la CAR Cundinamarca, que al igual que todos los días monitoreó los once embalses y reveló cuáles son sus niveles exactos. Esta es la información:

No suben aún: estos son embalses de Cundinamarca que continuaron en tendencia descendente

El Sistema Chingaza está cerca de volver a quedar al límite del 53% debido a que lleva tres días registrando números negativos. Su descenso en las últimas 24 horas fue del 0,460 y su ocupación pasó a ser del 53,28%.

Embalses de Cundinamarca: novedades a tener en cuenta en sus niveles, según la CAR
RELACIONADO

Embalses de Cundinamarca: novedades a tener en cuenta en sus niveles, según la CAR

Además, el embalse de San Rafael también continuó bajando. Su disminución, según el último reporte de la CAR, fue del 0,380 y su nivel se situó en un 92,62%.

En cuanto al embalse de Chuza, que se recuperó en las últimas semanas y sobrepasó el 41%, la diferencia negativa de las últimas 24 horas fue del 0,080 y, por lo tanto, pasó a tener un 41,19%.

Y cerrando la lista de los embalses de Cundinamarca que bajaron, se encuentra el de El Hato. Exactamente su disminución fue del 0,020 y su ocupación se encuentra en un 84,85%.

Estos son los embalses de Cundinamarca que siguieron subieron

El embalse del Sisga tuvo un alza considerable durante las últimas 24 horas. Según la CAR, subió un 1,163 y llegó al 73,83%.

Por otra parte, el Agregado Norte, uno de los que más se ha llenado en los últimos días, tuvo una diferencia positiva del 0,253 y quedó en 57,10%. Mientras tanto, el ascenso del embalse del Neusa fue de 0,089 y de la Regadera de 0,010 y, por lo mismo, sus niveles se encuentran así:

El Sistema Chingaza y otros tres embalses de Cundinamarca bajaron: así están los niveles en estos momentos
RELACIONADO

El Sistema Chingaza y otros tres embalses de Cundinamarca bajaron: así están los niveles en estos momentos

  • Neusa: 81,73%.
  • Regadera: 95,66%.

Adicionalmente, los embalses de Cundinamarca que no tuvieron novedades en el último reporte de la CAR fueron el de Tominé, el de Chisacá y el Agregado Sur. Eso quiere decir que sus ocupaciones se mantuvieron de la siguiente manera:

  • Tominé: 51,26%.
  • Chisacá: 91,62%.
  • Agregado Sur: 93,04%.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Partido Liberal

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Inseguridad

Policía sería el cerebro interno en el millonario robo a la joyería de Bucaramanga: esto descubrieron

Inseguridad

Revelan modus operandi de banda que golpeaba, robaba y abandonaba en caños a conductores de apps

Otras Noticias

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Junior de Barranquilla le ganó a América de Cali sobre el final para encaminarse a la gran final del fútbol colombiano.

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.


¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta