Embarazada quedó atrapada siete horas en una ambulancia en pleno trabajo de parto

El desbordamiento de una quebrada mantuvo en vilo durante siete horas la vida de una mujer y su bebé a punto de nacer.


Noticias RCN

diciembre 05 de 2021
03:08 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una mujer con 38 semanas de embarazo, y a punto de dar a luz, quedó atrapada durante siete horas al interior de una ambulancia, tras el desbordamiento de una quebrada.

La gestante era trasladada desde el corregimiento de Pueblo Nuevo, al centro de salud del municipio de La Esperanza, Norte de Santander.

También puede leer: Murió alias ‘El Paisa’ como consecuencia de un atentado en Venezuela

Los estragos causados por el invierno esta vez recayeron sobre una mujer que era trasladada de urgencia por encontrarse en trabajo de parto. Por fortuna el conductor logró maniobrar para llegar a un hospital.

“El paso del Chorrerón es un paso muy difícil que se crece cada vez que llueve y no hay modo de pasar ningún vehículo, una señora en trabajo de parto tuvo que aguantar ahí para poder pasar”, indicó José Gildardo Ortiz, presidente de Defensa Civil de La Esperanza, Norte de Santander.

Le puede interesar: ¿Quién era alias 'El Paisa? Excomandante de Las FARC

Cada segundo que pasaba, la condición de la mujer empeoraba y el conductor de la ambulancia no tuvo más que desafiar la corriente de la quebrada.

Una vez en el hospital, la gestante pudo ser intervenida y después de ser estabilizada, se inició el trabajo de parto.

Vea además: Caso Mauricio Leal: reveladoras declaraciones de la mejor amiga del estilista

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Disidencias de las Farc

Fiscalía analizará posibilidad de reactivar orden de captura a alias Calarcá por posibles incumplimientos

Venezuela

Fiscalía pedirá a Venezuela ayuda para capturar a ‘Iván Márquez’ y al ‘Zarco’ Aldinever por magnicidio de Miguel Uribe

Accidente aéreo

“Es un juicio descomedido (…) no es así”: exgeneral sobre el calificativo de “chatarra” del presidente al avión Hércules

Otras Noticias

Selección Colombia

Increíble error de Camilo Vargas: Croacia remonta 2-1 frente a Colombia

Croacia castigó error de Camilo Vargas y remonta 2-1 ante la Selección Colombia: vea la jugada.

Yeison Jiménez

“Hoy estaríamos felices”: Sonia Restrepo aparece en redes junto a la hermana de Yeison Jiménez

La hermana del cantante tomó sus redes sociales para compartir un sentido mensaje y una fotografía junto a su cuñada.


Melania Trump sorprendió al llegar junto a un robot humanoide a la Casa Blanca

Dólar hoy en Colombia cayó al cierre y alcanzó su nivel más bajo en días

La tendencia que está redefiniendo el consumo de alimentos en Colombia