En trágico accidente mueren dos militares en Medellín

Los uniformados acababan de realizar una presentación en la Feria de las Flores.


Noticias RCN

agosto 11 de 2019
05:14 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Dos suboficiales de la Fuerza Aérea fallecieron en un accidente en Medellín luego de realizar una presentación en un helicóptero en el marco de la Feria de las Flores.

Los uniformados, que iban colgados de un cable y sostenían una bandera de Colombia, acababan de terminar su recorrido.

Justo cuando sobrevolaban el aeropuerto Olaya Herrera algo falló en el mecanismo y los uniformados cayeron al vacío junto con la bandera.

"La Fuerza Aérea Colombiana lamenta profundamente la pérdida de dos valientes hombres pertenecientes a la especialidad de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas, integrantes de los Comandos Especiales Aéreos del Comando Aéreo de Combate No. 5 de Rionegro, Antioquia".

Aún no se conoce qué provocó el accidente, pero se espera que las autoridades se pronuncien en las próximas horas.

"Los suboficiales Técnico Subjefe Jesús Mosquera (Q.E.P.D.) y Técnico Cuarto Gamboa Ricaurte Sebastián (Q.E.P.D.) finalizaban la demostración aérea con motivo de la Feria de las Flores".

El presidente Iván Duque también lamentó el hecho:

NoticiasRCN.com se abstiene de publicar la totalidad del video por respeto a las familias de los dos suboficiales.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Nicaragua

Cancillería investiga a Óscar Muñoz por evento en Nicaragua con participación del prófugo Carlos Ramón González

Bogotá

Crucial obra en Bogotá superó el 74% de avance y podría estar lista en 2026: movilidad mejoraría

Antioquia

Esta habría sido la causa del accidente de bus en Santa Elena, Antioquia

Otras Noticias

Contraloría General de la República

Nuevos impuestos en decreto de emergencia tras polémica emisión de deuda

El decreto de emergencia económica contempla un paquete de nuevos impuestos.

Estados Unidos

Trump se pronunció sobre el petróleo decomisado a Venezuela y anunció qué planea hacer con él

¿Qué pasará con el petróleo decomisado a Venezuela? Trump dio señales de su estrategia


Yeferson Cossio alertó a sus seguidores tras revelar que fue operado de urgencia: esta es la razón

El futbolista colombiano que llegará a León tras el adiós de James Rodríguez: ¿Quién es?

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos