En video: taxista arrastró a una estudiante luego de discutir por la tarifa de una carrera

Los videos, grabados por las cámaras de seguridad, dejan ver el momento exacto en el que el sujeto arranca el carro y la joven es arrastrada.


Noticias RCN

octubre 13 de 2022
10:25 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un video grabado por cámaras de seguridad registró un terrible caso de intolerancia en Cartagena

Los hechos fueron protagonizados por un taxista y una estudiante. Al parecer, luego de un altercado entre ambos por la tarifa de una carrera, el conductor del vehículo reaccionó de manera violenta y arrastró a la joven por varias cuadras. 

Hasta el momento se sabe que la joven, quien se encuentra estudiando Medicina, se encuentra fuera de peligro y que solo fueron moretones y golpes lo que recibió como producto de la caída. 

Según los familiares de la víctima, lo que ocurrió fue que, al subirse al carro para trasladarse, la joven no consultó cuál era el valor de la carrera y una vez llegó a su destino, pagó el servicio con un billete de 20.000, pero el hombre solo le regresó 3.000. 

Lea, además: Lo esperó a la salida del colegio y lo apuñaló varias veces en el rostro

En video: joven fue arrastrada por un taxista

Además, aseguraron que generalmente la joven pagaba un monto de 12.000 pesos por ese trayecto y no los 17.000 pesos que le pretendía cobrar el conductor. 

La joven le reclamó al sujeto por el dinero y se agarró del timón para evitar que él arrancara, pero sin medir el peligro y las consecuencias, el taxista arrancó. 

Los videos grabados por las cámaras de seguridad del sector dejan ver el momento exacto en el que el sujeto arranca el carro, la joven pierde el equilibrio y es arrastrada algunos metros. 

Una vez se conoció el caso, el presidente del sindicato de taxistas de Cartagena, se refirió a los hechos y les envió un mensaje a los demás conductores, invitándolos a brindar un buen servicio. 

“Invitamos a nuestros compañeros a que sigan trabajando, a que sigan brindando un servicio con tarifas justas. A nuestros clientes y usuarios a nivel local, nacional, internacional”, señaló Frank Alberto Sánchez, presidente del Sindicato de Taxis de Cartagena. 

Adicionalmente, instó a las autoridades a que esclarezcan lo que ocurrió con este conductor y la joven estudiante. 

Vea también: En video: grave ataque a una ambulancia en Cartagena

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Abelardo de la Espriella

¿Quién encabezaría el comité de empalme de Abelardo de la Espriella?

Elecciones en Colombia

CNE dio por terminado el escrutinio de segunda vuelta: Pacto Histórico desistió de sus reclamaciones

Accidente aéreo

VIDEO | Aeronave sufrió accidente y por poco termina envuelta en llamas en aeropuerto de Cartago

Otras Noticias

Selección de Brasil

🔴EN VIVO🔴 Brasil vs. Escocia, por el Mundial 2026: siga aquí el partido en directo

¡Se define el grupo C de la Copa del Mundo 2026! Sea testigo de todas las emociones.

Secretaria de Movilidad

Movilidad suspenderá 1.500 licencias en Bogotá: vea la razón de esta medida

La Secretaría de Movilidad de Bogotá anunció la suspensión masiva de 1.500 licencias a motociclistas por infringir las normas.


Fútbol y moda: la tendencia que transformó el uso de la camiseta de la Selección

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos