En video: voraz incendio consumió un apartamento en Bogotá

Videos compartidos en redes sociales dejaron ver la gravedad de la conflagración y cómo las llamas salían de las ventadas de la edificación.


Incendio en apartamento de Bogotá
Foto: Twitter @BomberosBogota

Noticias RCN

septiembre 16 de 2023
07:28 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este viernes 15 de septiembre varios usuarios en redes sociales compartieron videos que dejaron ver el voraz incendio que se registró en un apartamento de Bogotá, ubicado cerca de la Universidad Javeriana, más exactamente sobre la carrera octava con calle 39. 
Según información, dentro de la vivienda se encontraba una señora mayor de edad que, gracias a la respuesta inmediata de los organismos de socorro, logró salir con vida de la conflagración. 

Las imágenes que circularon en los medios permitieron ver la gravedad del incendio y cómo las llamas salían de las ventanas del apartamento ubicado en la localidad de Teusaquillo. Adicional a esto, se conoció que el siniestro se registró en el piso séptimo de la edificación y que afectó un piso inferior y dos superiores. 

Entretanto, a través de la plataforma X, los Bomberos Oficiales de Bogotá, aseguraron que se designó un Equipo Especializado de Investigación de Incendios para determinar el origen y las causas de la emergencia. 

“Nuestros bomberos de las estaciones Chapinero, Central y Kennedy controlan un incendio en el décimo nivel de una vivienda, en la carrera 8 con calle 39. A la hora no se reportan personas lesionadas. Se realiza la evacuación total del edificio”, indicaron los Bomberos. 

Lea, además: Feminicidio en Bogotá: la mujer de 63 años fue asesinada por alguien que conoció en redes

Reporte de las autoridades sobre incendio en Teusaquillo

Información compartida por el diario El Tiempo señaló que además del rescate de la mujer mayor, también se logró recuperar a tres animales, un perro y dos gatos. 

Hasta el momento no se conocen detalles relevantes sobre cuál fue la causa que produjo la emergencia, pero las autoridades pertinentes ya se encuentran procediendo con las labores de investigación para brindar un primer reporte. 

Vea también: Conductor del Sitp y taxista protagonizaron pelea en Bogotá: en video

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mujeres Que Inspiran

Higlis Valencia transformó el dolor del conflicto armado en Urabá en oportunidades para mujeres víctimas

Alianza Verde

Partido Verde define su rumbo político: tensiones internas y posibles rupturas en plena carrera presidencial

ONU

ONU alerta sobre 10.000 mercenarios colombianos reclutados en las guerras del mundo

Otras Noticias

Liga BetPlay

Santa Fe sumó su segunda victoria al hilo y se metió en la pelea por los ocho mejores: vea los goles

Los cardenales se impusieron en condición de visitante.

Cuba

“Cuba es la siguiente”: la cruda advertencia de Donald Trump al régimen de Miguel Díaz-Canel

El secretario de Estado Marco Rubio enfatizó la necesidad de transformar el régimen cubano para permitir el progreso de los cubanos.


Insólita resurrección: estas fueron las jugadoras que regresaron a La Casa de los Famosos

El mercado del lujo en Colombia se dispara: proyectan crecimiento del 25% para 2026

Pico de viajes en Semana Santa pone en jaque la salud de los conductores: ¿cómo prevenir los riesgos?