Colombiajunio 14, 2021hace 4 meses

Encapuchados se tomaron un bus intermunicipal para llegar a Puerto Rellena

Las autoridades revelaron que un grupo de encapuchados, armados, obligaron al conductor a desviar su ruta para llevarlos hasta este sector de Cali.

De acuerdo con las autoridades, entre 15 y 20 personas interceptaron el paso de un bus intermunicipal que cubría la ruta Cali - Bogotá y lo obligaron a desviarse para llegar hasta el sector de Puerto Rellena, en donde se iba a llevar a cabo un acto cultural. 

"Encapuchados, armados y presuntamente bajo la influencia de alucinógenos, abordaron el vehículo y obligaron al conductor a que este desviara su ruta y los llevara hacia un sector conocido como Puerto Rellena", relató Ivanov Russi, gerente de la terminal de transporte de Cali

Lea también: Asesinan al cantante Junior Jein en la avenida Roosevelt de Cali

Por su parte, el general Juan Carlos León, comandante de la Policía de Cali, contó que llegando hacia el nuevo destino el bus "es interceptado por unidades policiales, estos sujetos se salen del vehículo huyendo. Allí logramos poder ubicar a todas las personas que venían, siete pasajeros y dos conductores, los protegimos y los sacamos del sitio".

Las autoridades recibieron todas las denuncias del caso y ya se encuentra el Gaula en frente de la investigación.

Vea además: Ofrecen hasta 50 millones de recompensa para esclarecer la muerte de Junior Jein

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí