Encerrados: así terminaron dos policías que pretendían controlar una fiesta en Buenaventura

Las imágenes compartidas en redes sociales dejan ver a los dos uniformados tras las rejas de una vivienda.


Policías terminaron encerrados por controlar una fiesta
Foto de archivo

Noticias RCN

enero 05 de 2023
06:53 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El miércoles 4 de enero se conocieron detalles de un insólito hecho que se registró en Buenaventura. Se trata del bochornoso final que tuvieron varios uniformados de la Policía Nacional que llegaron a una vivienda para controlar una fiesta.

Al parecer, los oficiales se trasladaron hasta el barrio Barquito Marinero para atender un llamado que hicieron los vecinos de la zona, en el que presentaron una queja por el alto ruido que estaban provocando algunas personas al interior de una casa. Según los ciudadanos, la vivienda llevaba varios días con música y alto volumen.  

Los uniformados llegaron al sector para solicitar a los residentes que por favor regularan el volumen de la música y quienes se encontraban dentro de la vivienda acataron la orden. 

Lea, además: Policías podrían ser voceros de paz: senador Gustavo Bolívar

Oficiales de Policía fueron encerrados con candado

Sin embargo, cuando los dos policías se movilizaban hacia la salida de la vivienda para retirarse y retomar sus labores del día, descubrieron que la reja de la casa estaba cerrada con candando. Es decir, se quedaron encerrados dentro del lugar. 

Presuntamente, una persona que también se encontraba dentro de la casa fue quien cerró la reja a manera de “broma”. Los oficiales, molestos y desesperados, en reiteradas ocasiones solicitaron a los ciudadanos las llaves del candado para poder abrir, pero solo tiempo después fue que lograron salir del sitio. Incluso, tuvieron que solicitar refuerzos para atender la situación. 

Las imágenes, que fueron grabadas por una persona que también reside en el barrio, dejan ver a los dos uniformados tras las rejas de la vivienda junto a varias personas.

Hasta el momento la institución no ha brindado declaraciones al respecto, pero se conoció que ya fueron sancionados los organizadores de la fiesta y que se les impuso una multa por violar el Código de Policía y Convivencia.

Vea también: La patrullera de la Policía que revoluciona las redes sociales con despampanantes fotos

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

UNGRD

Los nuevos testimonios por escándalo de la UNGRD: ministros y un congresista

Presidencia de Colombia

Este será el equipo económico de Vicky Dávila durante su campaña por la Presidencia

Catatumbo

"Paren este baño de sangre" en el Catatumbo: la exigencia de mininterior al ELN y las disidencias de las Farc

Otras Noticias

Dólar

Así cerró el precio del dólar en Colombia: el valor de la divisa cada día sorprende más

Este es el precio con el que cierra el dólar este jueves 16 de enero de 2025, un valor que sorprendió al ser tan inesperado.

Mercado de Fichajes

Millonarios sufre otra dolorosa baja para este 2025: figura tomó rumbo a Brasil

El cuadro embajador se despidió de uno de sus referentes en la mitad de la cancha.


Presidente electo Edmundo González asistirá a la posesión de Donald Trump

Rafael Santos publicó desgarradora foto de Miguel Ángel Díaz, su hermano, en la UCI

Desconexión digital: ¿Cada cuánto se debe hacer para tener una salud mental óptima?