Encontraron muerta a menor que desapareció en La Virginia (Risaralda)

Indignación en La Virginia, Risaralda, por menor que apareció muerta tras haber desaparecido el pasado 31 de diciembre.


La familia de la niña llevaba tres días pegando carteles con su foto. Foto: Noticias RCN

Noticias RCN

enero 04 de 2014
01:09 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El cuerpo de la menor Heidy Yuliana Restrepo, de 11 años, fue encontrado en avanzado estado de descomposición en una cañada ubicada en zona rural de La Virginia, Risaralda. La niña había sido reportada como desaparecida desde el pasado 31 de diciembre.

Las autoridades creen que la menor fue asesinada desde el mismo día de su desaparición.

“Está sobre un caño, en completo estado de descomposición desafortunadamente. Es una imagen triste, dantesca, siniestra”, afirmó el coronel Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira.

La familia de la niña llevaba tres días pegando carteles con su foto. No perdían las esperanzas de encontrarla a salvo.

“Nosotros esperábamos encontrarla viva por lo que había dicho la mamá, que era que la iba a castigar, entonces pensamos que estaba por ahí escondida”, asegura Dora Restrepo, tía de la menor asesinada.

Las autoridades ofrecen una recompensa de 15 millones de pesos a quienes ofrezcan información de los autores del homicidio.

“Por parte de la Policía 10 millones y la Alcaldía ofrece 5, o sea que 15 millones vamos a dar de recompensa para dar con el paradero de los responsables de este horrendo y lamentable hecho”, manifestó Nelson Palacios, alcalde de La Virginia, Risaralda.

El cuerpo de la niña fue encontrado sin ropa interior y con el pantalón a un lado, por lo que se presume que pudo haber sido violada.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Carnaval de Barranquilla

VIDEO | Reina del Carnaval de Barranquilla rompió el silenció y habló del hombre que la besó a la fuerza

Montería

Gobernador de Córdoba le habló claro al presidente Petro sobre el impuesto a los licores

Congreso de la República

Alianza Verde pide revocatoria de aval a Juan David Gómez por violencia política de género

Otras Noticias

La casa de los famosos

¡Propuesta de matrimonio! Así se vivió el primer congelado familiar en La Casa de los Famosos Colombia 2026

Momentos de emoción y sentimentalismo se vivieron durante el primer congelado en el exitoso reality del Canal RCN.

Estados Unidos

Retiran bandera arcoíris de Stonewall y estalla protesta en Nueva York

La medida responde a nuevas normas adoptadas por el gobierno de Donald Trump, que restringen el uso de emblemas distintos a la bandera nacional.


Hyrox vs. CrossFit: diferencias clave y beneficios para la salud muscular

"El viernes nos vemos": Hugo Rodallega calienta el clásico entre América y Santa Fe

Cinco claves para proteger los datos personales ante el auge de la inteligencia artificial