Enviaron a la cárcel al señalado de haber asesinado a un joven cerca a la estación Héroes

La investigación reveló cuál fue la razón del violento ataque contra el joven de 21 años.


Capturan al responsable del asesinato de un joven en Bogotá
Foto: Fiscalía

Valentina Bernal

julio 28 de 2026
11:09 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las últimas horas, se conoció el caso de un joven que perdió la vida luego de ser atacado con un arma cortopunzante. Los hechos ocurrieron a las afueras de la estación de Transmilenio Héroes, específicamente en el barrio Polo Club, en la localidad de Barrios Unidos.

"Tenía antecedentes": familia del joven asesinado por un presunto habitante de calle en Bogotá reveló detalles
RELACIONADO

"Tenía antecedentes": familia del joven asesinado por un presunto habitante de calle en Bogotá reveló detalles

Tras varios días de investigación, la Fiscalía General de la Nación judicializó al presunto responsable del homicidio, quien fue capturado poco después de ocurrido el ataque, y reveló la razón detrás de todo el hecho.

¿Por qué el hombre habría apuñalado al joven de 21 años?

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el 25 de julio en el barrio Polo Club.

La víctima caminaba por el sector cuando fue abordada por Julián Andrés Díaz Correal, quien, al parecer, le pidió dinero.

Según la Fiscalía, el joven se negó a entregarle una moneda. En ese momento, el hoy procesado habría sacado un arma cortopunzante y lo hirió en el pecho.

La lesión fue de tal gravedad que la víctima falleció en el lugar de los hechos.

¿Cómo dieron con el sujeto que habría apuñalado al joven?

Luego del ataque, el señalado agresor intentó escapar. Sin embargo, uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá lograron capturarlo en situación de flagrancia a pocas cuadras del lugar donde ocurrió el crimen.

VIDEO | Delincuentes balearon a otro conductor para robarle su carro frente a su casa en Bogotá
RELACIONADO

VIDEO | Delincuentes balearon a otro conductor para robarle su carro frente a su casa en Bogotá

La rápida reacción de los policías permitió poner al sospechoso a disposición de las autoridades judiciales.

En este sentido, una fiscal de la Unidad de Vida e Integridad Personal de la Seccional Bogotá imputó a Julián Andrés Díaz Correal el delito de homicidio agravado.

Durante las audiencias preliminares, el procesado no aceptó los cargos, por lo que por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Gustavo Petro

“He decidido actuar penalmente contra Angie Rodríguez”: presidente Petro anuncia acciones tras polémica

Abelardo de la Espriella

Este será el lugar donde se posesionará Abelardo de la Espriella: todos los detalles

Inseguridad en Bogotá

VIDEO | Delincuentes balearon a otro conductor para robarle su carro frente a su casa en Bogotá

Otras Noticias

Mundial de fútbol

IFAB reconoce grave error en partido entre Argentina vs. Suiza por el Mundial de 2026: esta es la razón

En las últimas horas, el organismo manifestó el error arbitral que se cometió en aquel duelo.

Movistar Arena

Movistar Arena dejaría de llamarse así: este sería su nuevo nombre

El icónico recinto podría cambiar de patrocinador.


Estrella de la música fue asesinada a tiros en México: ¿qué se sabe?

John Leguizamo, el colombiano que participó en ‘La Odisea’ de Christopher Nolan

Valledupar marca un hito con primer implante de corazón artificial en el Caribe