‘Epa Colombia’ no aceptó cargos por presunto vandalismo

La influencer es juzgada por publicar un video en el que se ve destruyendo partes de una estación de Transmilenio.


‘Epa Colombia’ no aceptó cargos por presunto vandalismo
FOTO: Daneidys Barrera Rojas 'Epa Colombia'.

Noticias RCN

noviembre 28 de 2019
06:49 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Daneidys Barrera Rojas, la influencer conocida como ‘Epa Colombia’, empezó a responder ante la justicia por los destrozos que causó en Transmilenio, en medio de los brotes de vandalismo la semana pasada.

La mujer llegó acompañada de un abogado a los juzgados de Paloquemao y manifestó su intención de responder ante la justicia.

Según la Fiscalía, la influencer dañó con un martillo algunas partes de la estación de Transmilenio Molinos, durante los actos vandálicos que ocurrieron en Bogotá la tarde del pasado 21 de noviembre en medio del paro nacional.

La Fiscalía le imputó los delitos de falsedad en documento privado, obstrucción en vía pública, daño en bien ajeno e instigación para delinquir con fines terroristas y calculó que los daños causados por la influencer están aproximados a los 1.200 millones de pesos.

La youtuber no aceptó los cargos imputados y la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Sindicatos clandestinos en Bogotá operan como discotecas con drogas, menores y violencia sin control

Elecciones presidenciales 2026

“Aquí hay un puño de hierro para darle duro a los bandidos”: Juan Carlos Pinzón

Chocó

Ejército confirmó el secuestro de 18 militares por parte de comunidades indígenas en Chocó

Otras Noticias

Copa Libertadores

Junior y Santa Fe la tienen difícil: así quedaron los Bombos de la fase de grupos de Copa Libertadores

Junior y Santa Fe enfrentarán un reto mayor en la Copa Libertadores 2026. Así quedaron los bombos de la fase de grupos y los posibles cruces.

Animales

Perrito espera a su dueño fallecido y la historia se viraliza: lo comparan con Hachiko

Giorgio, de 12 años, acude cada mañana al bar que visitaba con su propietario fallecido hace dos meses.


Resultado del Sinuano Noche del 21 de diciembre de 2025: número ganador del sorteo de HOY

¿Cómo cuidar la salud durante las festividades navideñas?: expertos dan recomendaciones

¡Se reveló quiénes presentarán el After Show de La Casa de los Famosos Colombia 2026! ¿Hubo cambios?