El conmovedor mensaje de María Claudia Tarazona a Miguel Uribe en el Día del Padre
María Claudia Tarazona conmovió al país con un emotivo mensaje a Miguel Uribe en el Día del Padre, mientras el senador continúa luchando por su vida.
Noticias RCN
09:54 a. m.
Este 15 de junio, en medio del Día del Padre y de una jornada de marchas silenciosas en diferentes ciudades del país, el nombre del senador Miguel Uribe volvió a estar en el corazón de miles de colombianos.
Tras más de una semana del atentado en el sector de Modelia, Bogotá, que lo dejó en estado crítico, su esposa, María Claudia Tarazona, compartió un mensaje lleno de amor, fe y esperanza que ha conmovido al país entero.
Estado de salud de Miguel Uribe
Uribe permanece internado en la Fundación Santa Fe, con pronósticos reservados, mientras sus familiares, amigos y ciudadanos oran por su recuperación.
El último reporte destacó una leve disminución de la presión intracraneana, lo cual representa una respuesta positiva al tratamiento instaurado, y se observan valores de perfusión cerebral con tendencia a la estabilidad.
Así las cosas y en ese contexto, el mensaje de su esposa sirve como un recordatorio del profundo lazo familiar que sostiene a quienes enfrentan momentos de incertidumbre.
El mensaje de María Claudia Tarazona a Miguel Uribe
“Hoy más que nunca me duele levantarme sin ti a nuestro lado, pero nos aferramos al amor de Dios, de toda la familia y de un país entero que ora por ti”, expresó en un fragmento Tarazona.
Del mismo modo, María Claudia también resaltó el papel que Miguel Uribe ha tenido como padre.
“Eres un papá amoroso, entregado, tierno, una guía y un gran ejemplo para ellos. Tu mayor virtud, la que conocemos los que hemos tenido la bendición de conocerte en las profundidades de tu alma es la generosidad, que se ve reflejada en cada acto de amor tuyo., refiriéndose a sus cuatro hijos: María, Emilia, Isa y Alejandro.
El mensaje concluye con un deseo lleno de esperanza para su recuperación. “Con la ayuda de Dios espero estés pronto de nuevo entre mis brazos”.