Esta es la apelación de la Fiscalía para pedir máxima condena contra Rafael Uribe Noguera

Noticias RCN conoció en exclusiva la apelación que interpuso la Fiscalía ante el Tribunal Superior, para pedir la máxima condena de 60 años de cárcel contra Rafael Uribe Noguera, por el crimen de la niña Yuliana Samboní.


El 29 de marzo se conocerá la condena contra Rafael Uribe Noguera por el crimen de Yuliana Samboní. Foto: NoticiasRCN.com

Noticias RCN

junio 13 de 2017
08:54 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Para la Fiscalía, Rafael Uribe Noguera actuó de manera consciente, deliberada y voluntaria al momento de quitarle la vida a Yuliana Samboní, por eso pidió la pena máxima de 60 años y una multa superior a los 1.000 millones de pesos.
"Escogió deliberadamente a su víctima aprovechando su compleja situación de mujer, niña e integrante de un grupo social vulnerable".
En el documento de la Fiscalía se describen elementos del comportamiento de Uribe Noguera.
"La brutalidad parece ser un elemento propio del comportamiento base de la conducta, ella no podía ser más que un espectador de su propia tragedia".
El pasado 30 de marzo, se desató una polémica por la condena impuesta a Uribe Noguera de 51 años y una multa de 74 millones de pesos, sectores consideraron que debía aumentarse.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Magdalena

Troncal del Caribe fue habilitada tras acuerdo humanitario en Guachaca

Transmilenio

¿Hasta qué hora funcionará Transmilenio durante los partidos de la Selección Colombia?

Mundial de fútbol

¿Cómo adquirir boletos para ver los partidos de Colombia en las Fan Zones de Bogotá?

Otras Noticias

Accidente aéreo

Viral I Fanáticos revelan misteriosas coincidencias tras la muerte de Gaspi y Oliver Tree en Brasil

Los fanáticos de ambas celebridades revelaron detalles dentro de sus propios contenidos que, al parecer, tendrían relación con la tragedia.

Lionel Messi

VIDEO | Lionel Messi firma triplete ante Argelia e iguala un histórico récord en los Mundiales

Lionel Messi firmó un triplete ante Argelia en el Mundial 2026, igualó el récord goleador de Miroslav Klose y se convirtió en el primer jugador en disputar seis Copas del Mundo.


Más de 1.000 vacantes de empleo en Bogotá con postulación virtual hasta el 20 de junio: hay cargos sin experiencia

Keiko Fujimori amplía ventaja en el conteo oficial de votos en Perú

Invima pide verificar alimentos y bebidas alcohólicas durante el Mundial