Ellas eran las cinco estudiantes que fallecieron en accidente de tránsito en la vía Mosquera – La Mesa

La Corporación Educativa Nacional dio su mensaje de condolencia tras la pérdida de cinco de sus estudiantes


Foto: Corporación Educativa Nacional

Noticias RCN

octubre 06 de 2024
12:36 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En la mañana de este sábado se registró un gravea accidente en la vía Mosquera – La Mesa, donde un bus que transportaba más de 20 estudiantes de veterinaria perdió el control y se estrelló contra la montaña.

Lamentablemente este accidente terminó cobrando la vida de cinco estudiantes mujeres de la Corporación educativa Nacional CEN.

Ante la tragedia, la Corporación educativa Nacional publicó una fotografía de cada víctima, reiterando su sentido pésame a sus familias y cercanos de cada una de estas estudiantes.

El sentido mensaje de la Corporación educativa Nacional a sus estudiantes

“La Corporación educativa Nacional la menta profundamente el fallecimiento de nuestras estudiantes del programa Auxiliar en Clínica Veterinaria y acompaña en este dolor a familiares y amigos de nuestras estudiantes.

En el accidente fallecieron Mileidy Katherine, Valentina Cifuentes Rueda, Paula Andrea Camargo Marín, María Alejandra Blanco Nuevo y Karen Lorena Camero Galvis.

¿Cuáles fueron las causas del accidente?

Noticias RCN conoció en exclusiva que, según el informe preliminar que tiene el perito, el bus iba con exceso de velocidad entre 65kms a 70kms/h. Por tal motivo, el vehículo se habría quedado sin frenos.

Por otro lado, el perito encontró que no hay huellas de frenado. solo hay huella de arrastre del neumático; es decir, cuando intentó coger la curva “derrapó” y se volcó.

Del mismo modo, encontraron también la huella de arrastre de las latas, es decir, cuando el bus se volcó y se arrastró hasta chocar con la montaña.

Las investigaciones continuarán para seguir esclareciendo lo sucedido en la mañana de este sábado.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Animales

Estas son las principales diferencias entre los hipopótamos que hay en Colombia y los africanos

Entrevistas José Manuel Acevedo

Juanes, su origen y el sentido de la música: “No importa dónde estoy, mi corazón siempre está en este lugar”

Abuso a menores

Cae red internacional de explotación sexual infantil: madres los grababan y vendían el contenido

Otras Noticias

Turismo

Reconocida aerolínea en el país abre nuevas rutas a Estados Unidos: estas son las conexiones

La aerolínea dio a conocer los detalles de estas rutas.

Enfermedades

El hantavirus ya era conocido desde la Guerra de Corea: esto explicó un infectólogo

El infectólogo español Juan Gestal recordó que el hantavirus no es un virus nuevo y explicó que los primeros registros modernos se remontan a soldados afectados en 1954.


Sorpresiva eliminación en La Casa de los Famosos: así quedó definido el top 6

James Rodríguez rompió el silencio sobre su retiro como futbolista profesional

Donald Trump rechazó las condiciones de paz de Irán para darle fin a la guerra