Esta es la nueva fecha para ver a Kiss por última vez en Colombia

La legendaria banda de Rock anunció su despedida de los escenarios en el año 2018, con su última gira ‘End Of The Road Tour’.


Kiss en concierto
Foto: Instagram / @paulstanleylive

Noticias RCN

agosto 03 de 2021
04:00 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Después de casi 50 años de éxitos, canciones icónicas y una carrera musical incomparable, la banda conformada por Gene Simmons, Paul Stanley, Tommy Thayer y Eric Singer, regresará a los escenarios del mundo por última vez con una gira que promete ser inolvidable para sus seguidores.

En un anuncio hecho a través de la cuenta del Twitter oficial de Kiss, se dieron a conocer las fechas oficiales de las últimas presentaciones en Latinoamérica. El turno de Colombia será el sábado 7 de mayo de 2022, en el Movistar Arena de Bogotá.

“Gracias a todos los fans de la música, de Kiss y de los conciertos, ahora es el momento de demostrar que la música nos une #WELOVEMUSIC”, escribió Move Concerts, productora encargada del concierto, junto al póster oficial de la gira ‘End Of The Road Tour’, en su perfil de Instagram. 

Kiss es una banda estadounidense de Rock, conformada en 1973 en la ciudad de Nueva York. Su popularidad se agudizó gracias a la implementación de maquillaje y atuendos característicos que los convirtieron en un referente inconfundible para el Hard Rock y el Glam Metal. 

Vea también: Así se vivió la primera noche de reapertura piloto de bares y eventos masivos en Bogotá.

Contando sus 24 álbumes de estudio, incluidos los grabados en solitario, la banda ha conseguido 30 discos de oro, ha vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo y ha sido merecedora de premios como el People's Choice Awards y el MTV Video Music Awards Japan. 

Las últimas boletas para disfrutar de esta presentación están disponibles a través de la página oficial de Tu Boleta.

Le puede interesar: Alcaldía de Bogotá emite decreto para la reactivación de eventos masivos, bares y discotecas.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Feminicidio

Revelan aberrantes detalles del crimen de María Camila Potosí tras la captura de dos implicados

Ministerio de Educación

Mineducación reportó ejecución del 0% en más de $12.000 millones para el PAE en Sincelejo

Clan del Golfo

Operación Agamenón: detalles de la ofensiva militar y policial contra el Clan del Golfo

Otras Noticias

Antioquia

Bebé de 20 meses recibió un trasplante de hígado de su mamá: un hito para la medicina colombiana

El Hospital San Vicente Fundación realizó el primer trasplante hepático con donante vivo, en un procedimiento que duró 15 horas y contó con 40 profesionales.

España

Jesús de Miguel recibió el último adiós de sus compañeros y la afición

El último adiós a Jesús de Miguel: lágrimas, aplausos y un mensaje a su familia.


Reykon habló de su regreso tras años difíciles y dos conciertos en Bogotá

Resultado Super Astro Sol hoy, 7 de noviembre de 2026: número y signo ganador del sorteo

Fuerte temblor sacudió Ecuador este sábado 7 de noviembre: ¿se sintió en Colombia?