Este sería el asesino de la mujer que se negó a tener relaciones sexuales y que fue capturado en Bosa
El hombre de 59 años fue capturado por la Policía en una vivienda de la zona. Aunque la mujer fue auxiliada, murió minutos después en un centro asistencial.
Noticias RCN
07:19 a. m.
Fue capturado un hombre de 59 años señalado de haberle quitado la vida a una mujer en la localidad de Bosa luego de que se negara a tener relaciones sexuales con él.
La víctima fue atacada con un cuchillo y se desplomó en plena vía pública del barrio Manzanares, en el sur de Bogotá.
Tras cometer el crimen, el presunto asesino se habría escondido en una vivienda de la zona, pero con la ayuda de la comunidad, los uniformados lograron ubicarlo y detenerlo por el delito de homicidio.
Esta persona es dejada a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio.
Asesinan a mujer por negarse a tener relaciones sexuales
De acuerdo con la información entregada por las autoridades, tras la captura, el hombre habría confesado el crimen, justificando los hechos porque la mujer se negó a tener intimidad con él.
Dentro de las investigaciones se pudo determinar que este hombre habría causado estas heridas a esta mujer por resistirse a tener relaciones sexuales.
El teniente coronel, Oscar Chauta, comandante de la Estación de Policía de Bosa, confirmó que la mujer fue asesinada con arma blanca.
“Se logra la captura de una persona de 59 años, momentos en los cuales esta persona agrede con arma cortopunzante a una mujer, ocasionándole dos heridas (…) Las unidades llegan al lugar y auxilian a esta persona, llevándola a un centro asistencial, donde lamentablemente pierde la vida".
La mujer fue asesinada a puñaladas en Bosa
La Policía Metropolitana de Bogotá informó que uniformados que adelantaban labores de patrullaje por el barrio Manzanares, “observaron a una ciudadana tendida en vía pública, al parecer, con heridas a la altura del pecho causada con un arma cortopunzante”.
La mujer fue atacada con un cuchillo en dos oportunidades en el tórax. La gravedad de las heridas le causaron la muerte de manera casi inmediata.
Una vez los uniformados auxiliaron a la mujer, iniciaron “las labores de búsqueda del responsable de este hecho, a quien lograron ubicar, gracias a la información de la ciudadanía, en el interior de una vivienda”.
Tras la captura, el hombre habría confesado el crimen y expuesto las razones que lo llevaron a atacar mortalmente a la víctima.