Expresidente Uribe cuestionó los constantes viajes de Iván Cepeda a Cuba
El congresista del Polo Democrático aclaró que los traslados están plenamente autorizados por el Gobierno Nacional.
Noticias RCN
junio 17 de 2015
09:32 p. m.
09:32 p. m.
Un nuevo enfrentamiento entre el expresidente Álvaro Uribe y el senador del Polo Democrático Iván Cepeda se registró en las últimas horas a raíz de una serie de mensajes que el exmandatario público en su cuenta en twitter sobre un viaje que hizo Cepeda este fin de semana a Cuba para reunirse con el equipo negociador de las Farc en la isla.
"En La Habana, recibe órdenes del terrorismo, fuente para difamarme", aseguró el exmandatario en la red social.
El senador Iván Cepeda respondió.
"Está claro que yo he procedido de acuerdo a la ley y a los principios que deben regir esta clase de esfuerzos por la paz. Yo me atengo al principio de confidencialidad", dijo el senador del Polo.
Según el presidente del Senado, José David Name, los desplazamientos del senador cumplen con los requisitos exigidos por la ley.
NoticiasRCN.com