Fabián Sambueza: la recompensa que ofrece la Policía por el robo sufrido en Barranquilla

En cámaras de seguridad quedó filmado el robo que sufrió el futbolista del Junior junto a su hermano en Barranquilla.


Fabián Sambueza: la recompensa que ofrece la Policía por el robo sufrido en Barranquilla
Foto: AFP /

Noticias RCN

noviembre 25 de 2021
08:30 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El futbolista argentino Fabián Sambueza fue víctima de robo en las últimas horas en la ciudad de Barranquilla, lo que suma un caso más a la grave inseguridad que vive el país. El hecho ocurrió en el barrio Altos del Prado sobre las 3:00 de la tarde de este miércoles 24 de noviembre.

En el video dado a conocer, se observa como al ingreso de su propiedad, el jugador del Junior de Barranquilla es atacado por dos individuos que aparentemente están armados e intimidan al futbolista que se encuentra dentro de su vehículo junto a su hermano, quien recién arribaba a la ciudad desde México, con intención de pasar unas agradables vacaciones.

Le puede interesar: Familiares y amigos le dieron el último adiós a Mauricio Leal y a su mamá

Según se pudo conocer, la principal víctima del robo fue el hermano del jugador, quien llevaba consigo un reloj de alta gama, el cual fue el objeto que se terminaron quedando los dos delincuentes.

De acuerdo con declaraciones recogidas por El Heraldo, la Policía Nacional investiga los hechos y “gracias a cámaras de seguridad del sector se han recopilado características de los responsables y se ha establecido parte de la ruta que estos tomaron en su huida”, dijo la institución.

Le puede interesar: EPM y consorcio CCCI llegan a preacuerdo para prorrogar contrato de Hidroituango

De la misma manera, se indicó que la Policía ofrece de recompensa 10 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los dos ladrones que terminaron huyendo de la escena rápidamente mediante una moto.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Rescatan a dos turistas francesas extraviadas en páramo entre Bogotá y Choachí

Bogotá

La problemática que prende las alarmas en las sombras de Bogotá: niños consumiendo marihuana

Cundinamarca

Municipios de Cundinamarca están en jaque durante temporada de lluvias: no hay contrato de bomberos

Otras Noticias

Gaza

Dirigente de Hamás aseguró que el movimiento no renunciará a sus armas

Durante su intervención, en una conferencia realizada en Doha, Jalid Meshal, exjefe del grupo rechazó de forma tajante los llamados al desarme impulsados por Israel y Estados Unidos.

Colpensiones

Freno a Colpensiones: Corte ordena eliminar esta condición para pensionarse en el país

Este es el requisito que se eliminó en Colombia para reclamar la pensión de sobrevivientes.


Futbolista convulsionó en el Maracaná ante Flamengo: video angustiante

Reto viral terminó en muerte: influencer saltó al río Cauca y el fatal desenlace quedó grabado

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS