Falleció Jonathan Tacuma, joven atacado con un destornillador en Bogotá

El joven fue atacado por un vecino al que le solicitó que le pusiera bozal a su mascota.


Falleció Jonathan Tacuma, joven atacado con un destornillador en Bogotá
Foto: Archivo particular

Noticias RCN

enero 04 de 2022
09:22 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un nuevo hecho de intolerancia en la capital colombiana se quedó con la vida de un joven bogotano de 24 años, el cual fue atacado por un vecino suyo con un destornillador en la cabeza luego de que le solicitara que le pusiera bozal a su perro.

Jonathan Tacuma, un joven universitario, terminó falleciendo en la mañana de este martes 4 de enero luego de haber sido internado en el Hospital Universitario Nacional de Colombia y sido declarado con muerte cerebral.

Le puede interesar: Ofrecen millonaria recompensa por el asesino de un menor de ocho años en Kennedy

Tacuma fue agredido por uno de sus vecinos en la localidad de Suba, con un destornillador en la cabeza. Su hermana, Xiomara Sánchez, aseguró en entrevista para medios nacionales que el agresor era constantemente violento con su hermano. Los lamentables hechos se presentaron el pasado 25 de diciembre en el barrio Suba Rincón.

Su madre dialogó con la Fiscalía General de la Nación y previo a la confirmación de la muerte indicó que: “Tiene un trauma craneoencefálico muy severo, él sufrió muchísimas puñaladas de este monstruo por todo el cuerpo, por los costados, en los brazos, le arrancó los dientes, tiene puñaladas en la cabeza (…) Con un arma punzante que traspasa su cerebro”, comentó Luz Janeth sobre su hijo.

Le puede interesar: Así puede registrar su bicicleta en Bogotá para recuperarla en caso de hurto

Este caso de intolerancia es materia de investigación por parte de las autoridades, quienes tienen plenamente identificado al señalado de presuntamente asesinar al joven Jonathan Tacuma.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ideam

Colombia tendrá más lluvias esta semana: estas son las zonas según el IDEAM

Santander

Universidad Industrial de Santander ordenó evacuación por ingreso de encapuchados con explosivos

Fiscalía General de la Nación

A la cárcel madre y padrastro de una bebé asesinada a golpes: tenía quemaduras y hematomas

Otras Noticias

Masterchef Celebrity Colombia

Jorge Rausch reveló cuál es el plato más costoso que ha vendido durante su carrera

El reconocido chef se sinceró en Noticias RCN y reveló detalles de sus finanzas personales.

Atlético Nacional

James Rodríguez preocupa en Nacional antes del clásico contra Millonarios: esto dijo Lucas González

James Rodríguez es duda para el duelo entre Atlético Nacional y Millonarios. Lucas González explicó qué le pasó y cuándo definirán si juega.


Escudo de las Américas tomará medidas colectivas contra 24 grupos criminales que consideran "una amenaza compartida"

¿Qué tan poderoso es el pasaporte colombiano? Revelan su puesto en el mundo

Día Mundial del Alzheimer: señales que aparecen en lo cotidiano