Falso brujo fingía hacer rituales de limpieza para violar varias veces a una menor

El supuesto espiritista habría abusado en al menos cuatro oportunidades a la adolescente durante rituales esotéricos.


Falso brujo fingía hacer rituales de limpieza para violar varias veces a una menor
Foto: Fiscalía

Noticias RCN

junio 17 de 2025
02:10 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las últimas horas, fue enviado a la cárcel un hombre que aseguraba tener conexiones sobrehumanas para cometer delitos de carácter sexual en Cali, Valle del Cauca.

A través de labores de seguimiento y de registro fotográfico y de video se pudo ubicar y capturar al presunto depredador sexual.

Diciendo ser brujo, habría abusado sexualmente de una menor de 14 años, durante supuestos rituales de sanación.

Hombre habría abusado de su propia prima y la habría explotado sexualmente
RELACIONADO

Hombre habría abusado de su propia prima y la habría explotado sexualmente

Falso brujo abusaba a una menor cuando le hacía “rituales de limpieza”

En el curso de la investigación se estableció que la menor habría sido abusada por esta persona en al menos cuatro oportunidades.

La Fiscalía determinó que el falso brujo se habría ganado la confianza de los familiares de la víctima a quienes, entre 2021 y 2022, invitó en varias ocasiones a una finca, lugar en el que ocurrieron los hechos.

Con la excusa de realizar limpiezas espirituales, pedía apagar las luces y cerrar los ojos. Estos espacios habrían sido aprovechados por el procesado para acercarse a la menor y agredirla sexualmente.

La investigación determinó que la víctima fue abusada, en por lo menos, cuatro oportunidades.

Atroz caso de abuso sexual: tres niños habrían sido víctimas, al parecer, de su propio tío en Santa Marta
RELACIONADO

Atroz caso de abuso sexual: tres niños habrían sido víctimas, al parecer, de su propio tío en Santa Marta

Envían a la cárcel a falso brujo que habría abusado a una menor

El hombre, señalado de ser un abusador sexual bajo la figura de brujo, fue capturado en Cali, por el CTI y la Sijín de la Policía Nacional.

Un fiscal de la Unidad Especial de Investigación de Delitos contra Niños, Niñas y Adolescentes (UENNA) le imputó el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, cargo que no fue aceptado.

El material probatorio permitió que un juez de control de garantías dictara medida de aseguramiento en centro carcelario.

Condenaron a un abusador serial de mujeres en Medellín: una víctima era menor de edad
RELACIONADO

Condenaron a un abusador serial de mujeres en Medellín: una víctima era menor de edad

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Abelardo de la Espriella

Presidente De la Espriella lidera primer Consejo de Seguridad en Cali tras su posesión

Temblor en Colombia

¡Tembló masivamente en Colombia hoy 8 de agosto de 2026!

Magdalena

Lluvias y granizo golpean la Zona Bananera del Magdalena: productores piden ayuda

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado Super Astro Sol HOY 8 de agosto: número y signo ganador del sorteo

¡Fue un sábado de victoria para varios apostadores del Super Astro Sol! Descubra aquí el resultado exacto.

Lionel Messi

El emotivo recuerdo de Lionel Messi con Jorge Messi, su padre que falleció a los 68 años

Jorge Messi falleció en el Sanatorio Centro, situado en Rosario, Argentina.


En video: así es la nueva cárcel en la que estará 'Epa Colombia'

ONU

ONU alerta que Cuba podría convertirse en una “Gaza silenciosa” por sanciones de EE. UU.

¿Qué es la fase lútea, cómo afecta a las mujeres y cuáles son las posibles soluciones a los síntomas?