Feminicidio de una menor en Bogotá presuntamente a manos de su pareja de 15 años

Una adolescente de 16 años fue asesinada de un disparo en la cabeza. Su pareja sentimental y presunto agresor la trasladó a un centro médico donde confirmaron su muerte.


Feminicidio de una menor en Bogotá presuntamente a manos de su pareja de 15 años
Foto: AFP.

Noticias RCN

septiembre 30 de 2024
10:49 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un nuevo caso de feminicidio se registró en los últimos días en la localidad de Engativá, en el noroccidente de Bogotá. La víctima es una menor de 16 años, de nacionalidad venezolana, identificada como Michel Rojas.

Las versiones preliminares del caso señalan que la menor recibió un impacto de bala a la altura de la cabeza que le causó la muerte de manera casi inmediata.

La pareja sentimental y presunto agresor de la adolescente fue quien la trasladó a un centro asistencial donde confirmaron su deceso.

Se registró otro feminicidio en Bogotá: una mujer fue asesinada en un pagadiario
RELACIONADO

Se registró otro feminicidio en Bogotá: una mujer fue asesinada en un pagadiario

Detalles del feminicidio de menor de 16 años en Engativá

El reporte de la Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que los hechos se presentaron sobre las 11:30 de la mañana del pasado 26 de septiembre, cuando la adolescente recibió un impacto de bala en la cabeza.

En este momento las autoridades investigan la causa de los hechos que son materia de investigación.

Según lo manifestado por el menor de 15 años a la madre de la víctima, se encontraban jugando y fue un accidente.

El victimario habría trasladado de inmediato a la menor lesionada, luego de que sucedieron los hechos.

Feminicidio en Suba: la víctima fue atacada por su pareja a la salida de un bar
RELACIONADO

Feminicidio en Suba: la víctima fue atacada por su pareja a la salida de un bar

Detenido el presunto feminicida de 15 años

El presunto responsable del crimen fue aprehendido y será trasladado a un centro de reclusión especializado para menores.

La versión de la madre de la víctima indica que tenían un año y medio de relación. En un principio, la menor se fue a vivir con el presunto agresor y luego se mudaron a la casa de la madre de ella.

El cuerpo de la adolescente se encuentra en Medicina Legal. La familia de la joven busca recursos para costear sus honras fúnebres.

Atroz feminicidio en Bosa: la víctima fue atacada con arma blanca dentro de un bus
RELACIONADO

Atroz feminicidio en Bosa: la víctima fue atacada con arma blanca dentro de un bus

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Universidad Nacional

Universidad Nacional registró la cifra más baja de aspirantes en los últimos 20 años

Corte Constitucional

Corte Constitucional elimina excepción que permitía uso de animales para turismo en vehículos de tracción

Presidencia de Colombia

Capturan a 25 presuntos integrantes de ‘La Oficina’ y ‘Los Chatas’ en Antioquia

Otras Noticias

avianca

Alcaldía de Ibagué confirmó cambios en rutas en el Aeropuerto Perales: conozca los nuevos horarios y la aerolínea involucrada

La nueva programación impactará en la ruta Bogotá-Ibagué para beneficiar a turistas y empresarios.

Panamá

Panamá pide apoyo a la ONU para construir un embalse que garantice la operación del Canal

El presidente José Raúl Mulino aseguró que el cambio climático y la sequía han reducido los niveles de agua necesarios para el funcionamiento de la vía interoceánica.


Patrulla de la Policía apareció en la fiesta de Daniela Ospina en EE.UU.

¿Quién será el nuevo capitán de la Selección Colombia? Néstor Lorenzo lo confirmó

Niña de seis años necesita prótesis: perdió su pierna tras ser arrollada por un camión