Feminicidio en Bolívar: una mujer de 32 años fue asesinada con arma de fuego por su pareja

Las autoridades lograron la captura del feminicida poco después del crimen de su pareja en Santa Rosa de Bolívar.


Noticias RCN

julio 21 de 2023
06:22 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los casos de feminicidio en el país siguen en aumento. El más reciente se presentó contra una mujer en el Magdalena Medio en las últimas horas.

Se trata del asesinato de una mujer de 32 años, a manos de su pareja sentimental, en el sur del departamento de Bolívar.

La víctima fue atacada por su pareja con un arma de fuego, y aunque fue auxiliada por los vecinos y trasladada por la Policía, minutos más tarde murió en el hospital.

Le puede interesar: Aumenta la violencia contra las mujeres en Antioquia: durante el 2023 se han registrado 52 muertes

Feminicidio en el sur de Bolívar

Aunque se desconocen los detalles previos al ataque, las autoridades confirmaron que la murió recibió impactos por arma de fuego. La gravedad de las heridas le ocasionaron la muerte de manera casi inmediata.

Tras el ataque, la mujer fue llevada a un centro asistencial de Santa Rosa, sur de Bolívar, por la Policía. Sin embargo, minutos se conoció su deceso.

“En el lugar de los hechos, al momento de llegar, de manera inmediata auxilian a esa persona y la trasladan a un centro asistencial donde desafortunadamente esta persona fallece por la gravedad de las heridas, asimismo es capturada esa persona y se le incauta un arma de fuego tipo revolver calibre 38”, informó el coronel Luis Alejandro Cubillos, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

Vea también: Cadáver de una mujer de 28 años fue hallado en un tanque de agua en Antioquia

Capturaron al feminicida de Bolívar

Al mismo tiempo, el coronel Cubillos confirmó que el feminicida fue capturado de manera inmediata:

Esta persona es judicializada por el delito de feminicidio, porte ilegal de armas y violencia intrafamiliar

“Nuestra Policía Nacional reitera el compromiso en la lucha contra la violencia de género e invitamos a toda la comunidad a denunciar cualquier hecho de violencia a través de la línea 155”, dijo el comandante.

Lea, además: Los vejámenes a los que fue sometida adolescente asesinada a golpes, presuntamente por su pareja

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Metro de Bogotá

Bogotá: Nuevo decreto establece reglas de construcción en propiedades bajo el área de influencia del metro

Cundinamarca

¿Quiénes son las dos personas imputadas por el caso de Valeria Afanador en Cajicá?

Temblor en Colombia

Atento: ¡volvió a temblar en Colombia hoy 23 de junio de 2026!

Otras Noticias

Resultados lotería

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 23 de junio de 2026

¡Ya está definido todo tras el sorteo del Super Astro Luna de este 23 de junio de 2026! Descubra aquí el resultado exacto.

Selección Colombia

¡Piel de gallina y corazón a mil! Así sonó el himno de Colombia en el partido vs. RD Congo

La 'tricolor' es local en el Estadio Guadalajara para jugar la segunda fecha.


Autoridades trabajan en la evacuación de 11.000 marinos atrapados tras el bloqueo de Ormuz

Esto pasaría en Colombia con Abelardo de la Espriella como presidente electo, según Mhoni Vidente

Brote de Ébola en el Congo supera las 250 muertes y registra más de mil casos