Fiscalía designó grupo especializado para investigar asesinato de jóvenes en Tibú, Norte de Santander

Los jóvenes se encontraban robando en un local comercial cuando fueron sorprendidos por la comunidad. Sin embargo, sujetos en motocicleta se los llevaron.


Niños asesinados en Tibú: Fiscalía designó grupo para investigar
Foto: AFP / Imagen de referencia.

Noticias RCN

octubre 11 de 2021
11:19 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Tras conocerse la noticia del asesinato de un niño de 12 años y un joven de 18, ambos de nacionalidad venezolana, la Fiscalía General de la Nación designó grupo especializado de fiscales, investigadores, criminalísticos y forenses para que adelanten las investigaciones correspondientes.

Según se conoció, los dos jóvenes se encontraban robando en un local comercial en el municipio de Tibú, en Norte de Santander, cuando fueron sorprendidos por la comunidad, quienes los detuvieron a la espera de la llegada de las autoridades, sin embargo, ante la demora, motociclistas aparecieron y se llevaron a los dos jóvenes, quienes horas después aparecieron muertos.

En contexto: Niño de 12 años y joven de 18 fueron asesinados en Tibú, Norte de Santander

Tal como informó el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía del departamento, antes de que arribaran al lugar las autoridades para detener a los jóvenes, “llegan unos sujetos armados en motocicleta, quienes se llevan estas personas y los asesinan en las afueras del municipio”.

El lamentable hecho ha sido condenado por diferentes organizaciones y mandatarios del país, debido a la gravedad de la situación del caso.
Todavía se desconocen las identidades de los autores del crimen.

Puede ver: La historia del médico secuestrado que murió en bombardeo contra disidencias de las Farc

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Abuso a menores

Menores indígenas estaban siendo sometidas a vejámenes sexuales en el Meta: cuatro hombres bajo la lupa

Abelardo de la Espriella

Tajante mensaje del presidente a las ACSN tras caída de ‘Cholo’: “En una bolsa y muertos”

Metro de Bogotá

Metro de Bogotá: Contraloría ordena seguimiento permanente de los recursos de la Primera Línea

Otras Noticias

Astrología

Mhoni Vidente sorprendió con inquietante predicción sobre el futuro de Nicolás Maduro

La astróloga también reveló lo que podría pasar próximamente en Venezuela.

Dólar

¡Sorpresivo! El dólar alcanzó precio no visto hace varios días: así abrió hoy 22 de septiembre de 2026

Descubra el precio exacto con el que abrió el dólar en Colombia hoy 22 de septiembre de 2026.


El papa León XIV aterrizará por primera vez en Latinoamérica en noviembre de 2026

"Compromisos adquiridos no pueden modificarse unilateralmente a pocos días de su realización": Sencia sobre préstamo de El Campín

Día Mundial del Alzheimer: señales que aparecen en lo cotidiano