Fue capturado el presunto agresor de Natalia Ponce

Vega Chávez será imputado por el delito de homicidio en la modalidad de tentativa, porque las lesiones podrían ser mortales.


Momento de la captura de Jonathan Vega Chávez.

Noticias RCN

abril 04 de 2014
06:04 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Jonathan Vega Chávez fue capturado en el norte de Bogotá en horas de la tarde de este viernes, anunció el Ministerio de Defensa.

"Gracias a ustedes y a la Policía Nacional se logró la captura del agresor de Natalia, Mil gracias: @GeneralPalomino", indicó el Ministerio de Defensa en su cuenta de Twitter.

El vicefiscal general, Jorge Perdomo, informó que Vega Chávez no opuso resistencia al momento de la captura.

"Al parecer se trataba de una persona que había tenido algún tipo de relación hace algunos años con Natalia Ponce de León, y en algún momento hubo amenazas, incluso amenazas de muerte", manifestó Perdomo.

Jonathan  Vega Chávez será llevado ante un juez de control de garantías en las próximas horas para legalizar su captura. 

“Vega será imputado por la presunta realización del delito de homicidio en la modalidad de tentativa porque las lesiones podrían llevar incluso a la muerte. Este delito contempla una pena mínima de 18 años de prisión”, señaló el vicefiscal  Perdomo.

La captura se da después de nueve días de intensa búsqueda, luego de que el hombre atacara con ácido a la joven Natalia Ponce de León en la puerta de su casa el pasado 28 de marzo, en Bogotá.

La Policía Nacional había ofrecido una recompensa de hasta 75 millones de pesos a quien diera información sobre el paradero de Jonathan Vega Chávez.

Además, el fiscal general Eduardo Montealegre había confirmado la orden de captura al presunto atacante. También dijo que las pruebas que tenían la Fiscalía y la Policía contra este hombre son contundentes.

Noticia en desarrollo.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Elecciones en Colombia

Registraduría denuncia hurto de equipos durante escrutinio en Corferias

Elecciones presidenciales 2026

Estos son los 14 candidatos presidenciales que se inscribieron ante la Registraduría

Elecciones en Colombia

Registraduría confirma reducción de más de 150.000 votos nulos en comicios legislativos

Otras Noticias

Copa Libertadores

Los rivales más fuertes que podrían enfrentar los equipos colombianos en la Copa Libertadores

Estos serían los rivales más fuertes que enfrentarían los equipos colombianos en la fase de grupos de la Libertadores.

Cuidado personal

Estudio de la sangre menstrual: la apuesta científica para detectar enfermedades en las mujeres

Las tomas de sangre menstrual podrían ofrecer una visión más amplia del estado del útero.


Reconstruyen la madrugada en que capturaron a Nicolás Maduro: paso a paso

“Qué vamos a hacer para vivir”: el desgarrador mensaje de Lucas Arnau al perder a su mascota

Polémica por nuevos impuestos del Gobierno en emergencia económica