Fue capturado uno de los presuntos responsables de la muerte de un agente del CTI en Cali

Alias 'la E' fue capturado por presuntamente haber ocasionado la muerte del funcionario del CTI Fredy Bermúdez en el sector de La Luna en Cali.


Noticias RCN

junio 26 de 2021
07:26 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El ministro de defensa Diego Molano dijo que se siguen adelantando investigaciones para ver si hay más responsables que llevaron a la muerte de este investigador del CTI el pasado 28 de mayo en el sector de La Luna en Cali.

Este caso se dio cuando el hombre llegó a este punto y en medio de confrontaciones con otras dos personas que le ocasionaron la muerte.

Vea además: Un Policía asesinado y otro herido tras ataque armado en Pance

El capturado es conocido como alias ‘La E’ y se espera que en los próximos días se entregue más información que dé con posibles nuevas capturas.

Lea además: Después de 28 días de bloqueos empezó la limpieza de vías en Puerto Rellena

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

VIDEO | Así le cerraron el paso a un ladrón que había robado un celular en Bogotá

Artistas

"Se me acaba de morir": Andrés Altafulla está de luto

Bogotá

VIDEO | Gigantesco hueco tiene en riesgo a conductores en Bogotá: denuncian accidentes y alcantarilla colapsada

Otras Noticias

Eutanasia

Joven española podrá practicarse la eutanasia tras quedar con secuelas médicas en un intento por quitarse la vida

Su caso ha encendido, de nuevo, el debate sobre la muerte asistida en España. Noelia, de 25 años, ha lidiado con secuelas psicológicas desde que fue víctima de abuso múltiple.

FIFA

Atención: FIFA aprueba nuevas normas que se estrenarán en el Mundial 2026

La FIFA confirmó la autorización de nuevas normas arbitrales para lo que será el Mundial 2026.


Oficializan aumento salarial para estos trabajadores en Colombia: así quedó

Mhoni Vidente rompió nuevamente el silencio y habló con contundencia de las elecciones presidenciales en Colombia: ¿qué pasaría?

Informe reveló que seis de cada diez parques en Colombia esconden parásitos de origen animal