Almacén se pronunció tras accidente en el que murió una niña de 5 años en Bogotá
La tienda de ropa emitió un comunicado luego del trágico accidente en el que la puerta de vidrio de una de sus sedes le cayó encima a la menor.
Noticias RCN
07:06 p. m.
A través de un comunicado, la marca GEF se pronunció sobre los lamentables hechos ocurridos el pasado 11 de diciembre en el centro comercial Gran Estación, donde falleció la pequeña Samantha Álvarez.
Sobre la muerte de la niña ecuatoriana de 5 años, la marca aseguró que han mantenido "permanente contacto" con las autoridades a través de un equipo profesional dispuesto por el centro comercial, desde el momento en que ocurrió el accidente.
Además, ratificó su compromiso para acompañar a la familia de la pequeña y colaborar con las investigaciones que avanzan para esclarecer los hechos.
En GEF, estamos comprometidos con la seguridad, por esta razón contamos con un equipo de expertos, quienes están revisando las posibles causas del accidente ocurrido.
Finalmente, la empresa reiteró su disposición para atender los requerimientos que puedan surgir en el marco del proceso.
Tragedia en centro comercial de Bogotá
Cerca del mediodía del 11 de diciembre se registró un grave accidente en el interior de un reconocido centro comercial en Bogotá.
Una menor de 5 años murió luego de que le cayera encima una puerta de vidrio de casi cuatro metros, perteneciente a la fachada de una tienda de ropa.
La menor, de nacionalidad ecuatoriana, se encontraba en compañía de sus padres.