Gobernador del Meta y sus escoltas impidieron asalto a una mujer en plena vía pública

En Villavicencio el gobernador y sus escoltas lograron impedir el asalto a una mujer. El hecho terminó en una persecución con tres heridos.


Noticias RCN

octubre 08 de 2021
10:44 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Según el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, intervino para evitar que una mujer fuera despojada de sus pertenencias.

"En este punto, justo en la esquina, estaban dos tipos forcejeando con una mujer, al principio pensé que estaban jugando, pero cuando vi que le pegó en la cara y le intentaba arrebatar el bolso, pues subí mi carro al andén y lo llevé justo hasta ellos", comentó el funcionario público.

Posterior a los hechos el esquema de seguridad que acompañaba al gobernador persiguió a los presuntos delincuentes que se dieron a la fuga.

Lea además: A la cárcel hombre que abusó sexualmente de una mujer en un baño público

"Fueron aprendidos dos adolescentes luego de ser sorprendidos por uniformados adscritos al esquema de seguridad de la gobernación en el momento en el que intentaron despojar de las pertenencias a una ciudadana que transitaba por el sector", señaló el coronel Henry Ramírez, comandante de la Policía de Villavicencio.

Durante la persecución resultaron heridas con arma de fuego tres personas, uno de los presuntos delincuentes, un menor de 10 años y una mujer que transitaban por el lugar. Las autoridades investigan la procedencia de estos disparos.

Vea también: Cero muertes por siniestros viales: balance del día del transporte sostenible en Villavicencio

"Resultó lesionado uno de los adolescentes aprehendidos en su pierna, producto de un impacto con arma de fuego, siendo trasladado de manera inmediata a un centro asistencial de la ciudad. asimismo, en el lugar de los hechos resultaron lesionadas con arma de fuego dos personas, una mujer de 52 años y un menor de 10 años", aseguró Ramírez.

Según el parte médico, estas personas se encuentran en observación, sin embargo, no revisten heridas de gravedad.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

María Isabel Urrutia

Formulan acusación contra exministra María Isabel Urrutia por un presunto contrato irregular

Venezuela

Expulsaron a 80 venezolanos en condición irregular y responsables por varios delitos

Metro de Bogotá

Definida la línea 3 del Metro de Bogotá: conectará con Soacha, tendrá 18 estaciones y será subterránea

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado Super Astro Sol hoy, 6 de noviembre de 2026: número y signo ganador del sorteo

¡Los afortunados continúan conociendo su suerte tras el sorteo del Super Astro Sol de este 6 de noviembre! Descubra aquí el resultado exacto.

Información Institucional

Película El Despertar: Claudio Cataño en nuevo thriller colombiano

Una misión militar rutinaria se transforma en una pesadilla de supervivencia en 'El Despertar'.


¿Quiénes clasificarán a los cuadrangulares de la Liga BetPlay, según la IA?

Inicia la gira del papa León XIV por Latinoamérica: detalles de su primera visita como jefe de la iglesia al continente

Alcaldía de Bogotá ofrece recomendaciones para las madres gestantes de la ciudad