Al menos 14 heridos dejó grave accidente en la vía que de Pereira conduce a Armenia

Según el informe de las autoridades, el choque múltiple lo causó un bus que presentó fallas mecánicas.


Noticias RCN

enero 04 de 2022
09:41 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las últimas horas, se registró un grave accidente en el sitio conocido como La Curva, en la vía que de Pereira conduce a Armenia, luego de una buseta, al parecer por fallas mecánicas, impactara a cuatro vehículos que transitaban por la carretera. 

También puede leer: Aparatoso accidente al interior del túnel Los Venados, entre La Línea y Cajamarca

Según el informe de las autoridades, al menos 14 personas resultaron heridas.

Preliminarmente, tenemos la colisión de varios vehículos por una buseta que, al parecer, tuvo una falla mecánica”, dijo el coronel Diego Mora, comandante de la Policía de carreteras de Risaralda.

Le puede interesar: Dentro de un supermercado asesinan a un hombre en Armenia

Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de manera inmediata. La vía tuvo que ser cerrada durante un largo tiempo a causa de la emergencia. 

Le puede interesar: Tráfico de vía Ibagué – Calarcá será desviado por la ‘vía antigua’ tras accidente en túnel Los Venados

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cundinamarca

¿Quiénes son las dos personas imputadas por el caso de Valeria Afanador en Cajicá?

Temblor en Colombia

Atento: ¡volvió a temblar en Colombia hoy 23 de junio de 2026!

Registraduría Nacional de Colombia

Registraduría contesta al presidente: “No fue suprimido el candado hash” de la plataforma de consulta de los E-14

Otras Noticias

Selección Colombia

¡Piel de gallina y corazón a mil! Así sonó el himno de Colombia en el partido vs. RD Congo

La 'tricolor' es local en el Estadio Guadalajara para jugar la segunda fecha.

Estados Unidos

Autoridades trabajan en la evacuación de 11.000 marinos atrapados tras el bloqueo de Ormuz

Estados Unidos se mantiene en que "ningún país tiene permitido cobrar peajes” en esta u otras vías navegables internacionales.


Startup colombiana de IA para cobranzas entra a Y Combinator

Esto pasaría en Colombia con Abelardo de la Espriella como presidente electo, según Mhoni Vidente

Brote de Ébola en el Congo supera las 250 muertes y registra más de mil casos