Hallan a una pareja sin vida dentro de una camioneta en el norte de Bogotá

Los cuerpos, que fueron dejados dentro de una camioneta en Usaquén, presentan impactos de arma de fuego.


Noticias RCN

mayo 29 de 2020
10:21 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Patrulleros de la Policía encontraron la camioneta sobre la una de la mañana cuando realizaban una ronda por la calle 175 con carrera 19. Llamó la atención de los agentes que no había movimiento al interior del vehículo.

“Esta pareja está semidesnuda. Dentro del vehículo se encuentran dos armas de fuego” señaló el teniente coronel Jimmy Palacios, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Vea también: Identifican a presunto ladrón que roba a trabajadores de la salud y vecinos

Añadió que avanzan en la verificación de videos y testimonios para esclarecer los hechos.

Al lugar llegaron investigadores de la Fiscalía General de la Nación quienes realizaron las pesquisas para determinar las circunstancias en que esta pareja fue asesinada.

Le puede interesar: Capturan a presunto asesino de enfermera Yenny Cerquera

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

México

Capturan en Barranquilla a dos presuntos enlaces entre Cartel Jalisco Nueva Generación y Clan del Golfo: se hicieron pasar por misioneros

Asesinatos en Colombia

¿Quiénes son las tres mujeres asesinadas a balazos dentro de una casa en Toro, Valle del Cauca?

Centro Democrático

Centro Democrático plantea recorte al Estado y venta de acciones de Ecopetrol como alternativa a la reforma tributaria

Otras Noticias

Viral

Esperanza Gómez reveló que una pareja la invitó a un encuentro íntimo

Esperanza Gómez recibió inesperado mensaje de una pareja que tenía una fantasía con ella.

Emprendimiento

¿Cómo evitar que una empresa fracase en sus primeros años?

En 2025, Colombia registró 368 empresas en liquidación, la cifra más alta de los últimos cuatro años.


Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur