Hallan cadáver de un hombre dentro de contenedor de basura en Bogotá

Las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo en horas de la mañana de este 4 de febrero, donde ya se adelantaron las labores de levantamiento.


Hallan cadáver de un hombre dentro de contenedor de basura en Bogotá
Foto: Cortesía

Noticias RCN

marzo 04 de 2024
12:37 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En medio de una Bogotá asediada cada día por distintos hechos de inseguridad como atracos y homicidios, este 4 de marzo las autoridades reportaron un macabro hallazgo en la capital colombiana.

Sobre el mediodía de este lunes la Policía Metropolitana de Bogotá reportó el hallazgo de un cadáver al interior de un contenedor de basura, en la localidad de Kennedy, más exactamente en la avenida Primero de mayo con carrera 69 B. 

Lo que se sabe del cadáver de un hombre encontrado en un contenedor de basura en Bogotá

Tras el hallazgo del cuerpo de esta persona, las autoridades capitalinas adelantan las investigaciones correspondientes para establecer la identidad de la víctima y lo que ocurrió en este sector de la capital colombiana.

“Lastimosamente se nos presenta el hallazgo de una persona sin vida. Se encontraba cerca de un container de basura, es de sexo masculino y la investigación la asume Policía judicial”, detalló el comandante de la Estación de Policía de Kennedy, teniente coronel Leonardo Bernal.

El uniformado agregó que una vez conocido el hecho se desplegaron para establecer “modo, tiempo y lugar de este hecho”. Así las cosas, se ha recopilado ya un número importante de imágenes captadas por cámaras de seguridad del sector “con el fin de dar con el paradero de los responsables de este hecho”, detalló.

Hallan cadáver de un hombre dentro de contenedor de basura en Bogotá - Foto: Cortesía

Vea también: A la cárcel fue enviado uno de los implicados en el sicariato de la 93

Inseguridad en Bogotá: otros casos de homicidios en la capital colombiana

Aunque las autoridades intentan establecer las causas de muerte de la persona encontrada en el contenedor, y no se ha determinado que se trate de un homicidio, en los últimos días se han presentado algunos hechos similares.

Uno de los más recientes tuvo lugar en el sur de Bogotá, en el que un menor de edad fue asesinado. La víctima, de 17 años, salía de clase sobre las 11:00 de la noche el pasado 27 de febrero, cuando fue abordado por su agresor en Ciudad Bolívar.

En contexto: Estudiante de 17 años fue asesinado cuando salía de clase en el sur de Bogotá

Según se conoció, el joven asesinado tuvo una discusión con algunos de sus compañeros, entre los que estaría el victimario, quien habría desenfundado un arma cortopunzante con la que le ocasionó una grave herida a la altura del cuello.

A pesar de que fue trasladado a un centro médico, el joven de 17 años falleció como consecuencia de la herida que le causaron. Las autoridades investigan los hechos y siguen tras la pista del responsable.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

México

Capturan en Barranquilla a dos presuntos enlaces entre Cartel Jalisco Nueva Generación y Clan del Golfo: se hicieron pasar por misioneros

Asesinatos en Colombia

¿Quiénes son las tres mujeres asesinadas a balazos dentro de una casa en Toro, Valle del Cauca?

Centro Democrático

Centro Democrático plantea recorte al Estado y venta de acciones de Ecopetrol como alternativa a la reforma tributaria

Otras Noticias

Viral

Esperanza Gómez reveló que una pareja la invitó a un encuentro íntimo

Esperanza Gómez recibió inesperado mensaje de una pareja que tenía una fantasía con ella.

Emprendimiento

¿Cómo evitar que una empresa fracase en sus primeros años?

En 2025, Colombia registró 368 empresas en liquidación, la cifra más alta de los últimos cuatro años.


Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur