Hallan cuerpo desmembrado de un hombre en el sur de Barranquilla

Autoridades ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables del crimen.


Imagen de referencia
Foto: Pixabay

Noticias RCN

junio 06 de 2022
08:29 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La alcaldía de Barranquilla y la Policía Metropolita ofrecieron una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables del asesinato y haber desmembrado el cuerpo de un hombre.

Puede leer: Tres policías acusados por omisión de sus funciones durante el paro nacional en Cali

Según informaron las autoridades, en los barrios Galán y Los Laureles, en el sur de la capital del Atlántico, encontraron las partes del cuerpo de la víctima, cuya identidad aún no ha sido establecida. La Policía pidió la colaboración ciudadana para esclarecer este crimen que conmocionó la ciudad. 

“Tan pronto se recibió la información por parte de la comunidad, se desplegó toda la capacidad investigativa para la identificación y búsqueda del vehículo utilizado para este hecho criminal” indicó el coronel Óscar Daza, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El alto oficial señaló, además, que los operativos desplegados en diferentes zonas de la ciudad buscan un vehículo en el que se habrían movilizado los presuntos responsables de este crimen. Presuntamente, sería un carro de color verde, del cual se bajó un hombre sin camisa y dejó las bolsas. 

“Sujetos que se movilizaban en un vehículo dejaron abandonados en bolsas partes de un cuerpo humano”, afirmó el coronel Daza. 

Lea, además: Joven de 15 años asesinó a otra de 16 en Bucaramanga por celos

Hipótesis del asesinato

La primera hipótesis que manejan las autoridades indica que el desmembramiento habría ocurrido en medio de una guerra entre bandas criminales, que se disputan el dominio de un sector del sur de Barranquilla. 

“La presunta pugna de grupos delincuenciales, esa sin duda es la forma de actuar de los delincuentes para tratar de infundir temor entre la ciudadanía” manifestó el comandante operativo de la policía de Barranquilla.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Germán Vargas Lleras

¿Germán Vargas Lleras quería aspirar a la presidencia 2026?: esto respondió Iván Duque

Fiscalía General de la Nación

Andrés Sotelo fue capturado nuevamente por el caso de Juan Felipe Rincón

Germán Vargas Lleras

Féretro de Germán Vargas Lleras reposa en el histórico Salón Bolívar, del Palacio San Carlos

Otras Noticias

Independiente Santa Fe

Santa Fe sacó valioso empate ante América en Cali y definirá en El Campín: vea los goles

Santa Fe empató 1-1 ante América de Cali en el Pascual Guerrero y dejó abierta la serie de PlayOff, que se definirá el próximo martes en El Campín.

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 9 de mayo de 2026: conozca el premio mayor

Consulte los resultados de la Lotería de Boyacá del 9 de mayo de 2026 y verifique si es el ganador del premio mayor y otros premios del sorteo.


Las Islas Canarias se preparan para la llegada del crucero con el brote de hantavirus

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud