Hallan más cuerpos en zona de Buenaventura donde desaparecieron varios militares

Aún no se conoce si los cuerpos pertenecen a los uniformados que hacen parte de la Infantería de Marina.


Foto: AFP

Noticias RCN

marzo 26 de 2019
09:04 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
En las últimas horas, fueron hallados dos cuerpos sin vida en la zona de Buenaventura donde desaparecieron cuatro militares y un civil el pasado domingo. 
En total, la Armada ha logrado ubicar cuatro cadáveres en esa zona. 
No obstante, aún no se conoce si los cuerpos pertenecen a los uniformados y al civil que desaparecieron en el área de Punta Soldado.

Vea también: Desactivan carro bomba con placas venezolanas en Cúcuta

“Al lugar donde se hallaron los cuerpos, fueron trasladados miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, con el fin de realizar las diligencias de levantamiento de los cadáveres, e iniciar las actividades correspondientes para la plena identificación de los mismos”, señaló la Armada.
Por lo pronto, las operaciones de búsqueda y rescate continúan adelantándose en el área. 
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Metro de Bogotá

Bogotá se pone manos a la obra tras denuncia de convocatoria en redes para vandalizar las columnas del Metro

Cali

Uno de los narcos más buscados en el mundo fue capturado en Cali: esta es la historia

Secuestro en Colombia

Buscan a cuatro jóvenes que fueron secuestrados en Jamundí: se los llevaron en una camioneta

Otras Noticias

Resultados lotería

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 16 de abril de 2026

¡Están felices varios participantes tras el sorteo del Super Astro Luna de este 16 de abril! Descubra aquí el resultado exacto.

Migrantes

Chile promete aumentar la frecuencia con la que deportan migrantes: en el primer vuelo tras el anuncio iban colombianos

El Gobierno de José Antonio Kast no reveló detalles sobre la fecha en la que aumentaría la frecuencia de salida de buses y aviones con personas indocumentadas.


Medellín no pudo con Flamengo y cayó dolorosamente en el Maracaná

¿Luisa Castro le habría sido infiel a Westcol? Esta sería la supuesta prueba que salió a la luz

MinSalud amplía esquema de vacunación contra la influenza en menores del país